00

Un poco de la red.

miércoles



..............bueno, hoy toca poner cositas de la red.

....sobre tipografías (que es lo que me ha dado por mirar hoy).




.......el primero de los videos es "metatipografía", he encontrado el link en Domingos Recreativos. Que es un blog que he encontrado y todavía no he estudiado mucho.

.............el segundo, más divertido aún, es de unos tipos que se llaman El Cuarteto de Nos y está hecho por Milagrito Films. Lo he encontrado en uno de los blogs que sigo habitualmente y os recomiendo a todos los que os interesan las cosas, se llama a Desgana y suele tener cosas divertidas.

...................no he escuchado más que este tema de el cuarteto, pero tienen buena pinta, me recuerdan un poco a la Bersuit (pero tampoco he escuchado mucho a estos).

............bueno, no os doy más la paliza que ya bastantes datos para un solo post. Por cierto, cada día este blog es más y más caótico, estoy pensando en cerrarlo o acotar un tema solo para este y si eso abrir otro o lo que sea, aunque por otro lado, es mi blog y hago lo que me da la gana y si el blog es un desastre es porque yo tambien soy un desastre y no pasa nada y total para cuatro gatos que lo leeis, pues eso.

.........basta.

........................quique.

p.d:no me he olvidado de lo del proceso creativo, pero tengo que hacer las fotos y eso... (veis? que desastre).

p.d2: por cierto, he estado pensando y creo que voy a seguir con el fotolog tambien ( a lo loco)

editado: ..........gracias personas.

por .........quique. a las 22:48  

3 comentarios:

Guapissssssimo el video ese de los uruguayos...o argentinos.... es coña. Mola mazo me encanta, además supergraciosa la letraa.

Unknown dijo...
29 de noviembre de 2007, 22:08  

Ay que ver lo que hay que ver...
Hace miles de tiempos que quiero decirte algo Quique (cuando miles de tiempos, quiero decir desde agosto del año pasado y más vale tarde que nunca). Ahí va:

Quique, hay un grupo uruguayo que te va a encantar, que lo sé yo. Que estoy segura, que te van a hacer gracia sus letras que están pirados. Se llama El Cuarteto de Nos, su último disco se llama "Raro".

Hijo de peich...los descubriste tú solito...yo que tenía la primicia.. Bueno, cuando vaya a España te lo cuento más y te paso música, si es que su ser freak no la ha bajado ya toda todita.

Por las dudas te doy otro nombre: La Tabaré Milongón Banda.

Besos.
Cris

30 de noviembre de 2007, 22:24  

Oye, venga con el proceso creativo, qué sí que nos interesa! De hecho, te informo que existe una corriente sociológica que estudia el arte como un proceso productivo, no sólo como un producto final; es interesante...

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2007, 19:39  

Publicar un comentario

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites