00

Luke Chueh

martes


...........bueno, esto lo hace Luke Chueh. Dibujos simples y colores primarios que transmiten mucho mucho y son divertidos divertidos.

......................yo hoy tengo un día un poco de bajón, pero no pasa nada.

........mañana me voy de campa hasta el domingo a si que estaré un tiempo sin actualizar. Por cierto, a ver si le hago fotillos a las cosas que estoy pintando y las cuelgo o algo.

.........ha súbido el número de visitas, pero ha bajado el de comentarios (?).

...............me he hecho de technorati, no sé si sirve de algo.

........................me voy.

..........quique.

p.d. encontrado en a desgana, para variar.

editado: reeleo el post y me doy cuenta de que quería decir más cosas de las que he puesto, pero es que mientras lo escribía estaba medio al mesenger, medio al teléfono y medio hablando con mi padre (que a ales ya no le da miedito ni nada). Bueno, creo que eso son demasiados medios, pero en fin, ahí va el resto del post.

..............estoy muy contento de encontrar gente como este tío y el del post anterior que hacen cosas simples que están de puta madre, eso quiere decir que yo tambien puedo hacerlo y que no hace falta complicarse la vida para hacer cosas guays.

.....estoy tambien contento por haber acercado a vuestras vidas ese gran hit que está pegando fuerte fuerte en las listas (mi lista de lastfm está pegando muy fuerte) y aprovecho para recomendaros que escucheis más de esa gente, que están muy bien.

..............bueno, algo más quería decir, pero no me acuerdo.
.....................cada día un poco más enjuto.

por .........quique. a las 20:22  

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites