00

........crisis (primera parte).

lunes

...................trabajo en antares.

.........trabajo los sábados de 16:15 a 20:00 (cuatro horas), los domíngos de 17:00 a 20:00 (tres horas) y un fin de semana al mes, nos vamos de acampada desde el viernes a las 17:30, hasta el domingo a las 18:00.Cuando hay un puente, nos vamos de campamento en vez de los tres días del fin de semana, todos los días que dure el puente.

....................tenemos un contrato de 13 horas semanales, como no las hacemos en los findes normales, cuentan las de los campamentos. Todas las horas que hagas de más, son horas extras.

SUELDO BRUTO CUIDADOR: 268/mes (14 pagas)
Hr. Extra Cuidador Bruto: 8.40
SUELDO BRUTO TECNICO: 332/mes (14 pagas)
Hr. Extra TIS: 10.70

..........................las horas contabilizadas en los campamentos son:
- viernes: 6 horas
- sabado: 16 horas
- domíngo: 12 horas
Total: 34 horas.

..........cuando un campamento dura más de tres días, en vez de cobrar horas extra, se nos paga un fijo por él.


..............................

........pues eso no es verdad. Bueno, era verdad hasta hace una semana.

...............a partir de ahora, las horas contabilizadas en todos los campamentos, independientemente de la duración de estos, son 8 horas al día. para que os hagais una idea.

- viernes: 8 horas
- sabado: 8 horas
- domíngo: 8 horas
Total: 24 horas.

............son diez horas menos. Cada fin de semana.

....yo trabajo de técnico de grupo, teniendo en cuenta que serían horas extra, son 107 € menos, cada fin de semana de campamento (84€ menos para los monitores).

..................para que esto se entienda bien, voy a contar un poco el horario que hacemos en los campamentos: Nos levantamos a las 8:30, desayunamos, actividades, comida, siesta (más o menos una hora y media), merienda,actividades,duchas,cena, actividad o película, los chicos se van a la cama entre las 21:30 y las 23 y reunión de monitores que suele acabar sobre las 12 o la 1(si es corta).

.........hay guardias nocturnas, desde la 1:00 hasta las 7:30 de la mañana.

................esto que si no tienes guardia trabajas desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la mañana, 16 horas y media. si tienes guardia de noche, trabajas 23 horas.

............................para el que no lo sepa, la mayoría de los chicos con los que trabajamos, necesita apoyo para prácticamente todas las tareas (vestirse, lavarse los dientes, ir al baño, comer, ect...).

...........si a alguien le parece que no tengo motivos para quejarme, que me lo explique.

..........................no hay ni una sola opinión personal en este post. todo son datos.

.....gracias ¡oh! astuto lector, ávido de emociones fuertes, por haber leído por entero este post, como introducción al siguiente, espero se me comprenda mejor tras haber yo expuesto estos datos.

...............quique.

(ya no te agradezco más cosas, me han dicho que está feo y no quiero incomodarte. lo siento si lo he hecho, no era mi intención, ni mucho menos.)

por .........quique. a las 1:18  

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites