00

......que puto asco.

sábado


dicen los doctores, que sonia no va a volver a andar.


..............me gustaría mucho ser cristiano para poder enfadarme con dios. Con un dios que permite que a las personas que no lo merecen, les acaben pasando cosas horribles(y no hablo sólo de sonia).

...........................no soy cristiano.

......................................los doctores también dicen "si fuera una persona normal, podría hacer la reabilitación".

.............................cómo es posible que en un estado de bienestar no haya en la sanidad pública alguien capaz de conseguir que sonia haga una realibitación. No puedo creer que no exista esa persona, entonces, cómo puede ser que la sanidad pública no haga todo lo que sea posible para encontrar a esa persona. Valen menos los pasos de sonia? no merece la pena que camine?vale menos sonia?.

......que puta vergüenza de vida.

............que puto asco.

............................no creo en dios y estoy empezando a no creer en el estado del bien estar.

.....................quique.

p.d: rocío, muchas gracias por intentar que no camine encorvado.


por .........quique. a las 21:08  

3 comentarios:

persona...te entiendo y entiendo muy tu rabia y tu enfado, porque yo siento exactamente lo mismo....y aunque aun no puedo creerme lo que esta pasando....si gente que deberia estar ayudandola han decidido que no merece a pena yhan tirado la toalla...da igual,nosotros no vamos a hacer eso porque seria fallarla y no se lo merece....no se merece nada de todo esto...yo llevo pensandolo mucho y ya te contare haber que te parece....ok?¿ Buenas noches. Rocio.
Pd: no se si se entiende muy bien....pero esque ya no estoy muy segura ni de estar viendo las letras del ordenador.

Anónimo dijo...
13 de enero de 2008, 1:55  

QUe fuete... la verdad esque da vergüenza. Seguramente Sonia pueda hacer la reha., seguramente se necesiten más medios de los que un hospital público está dispuesto a dar, digo dispuesto a dar, no disponibles, que seguro que esos si los hay (que yo he visto mucho terapeuta tocarse las narices en hosp públicos).
Yo, como Terapeuta Ocupacional, te puedo ayudar, me dijo paula que trabajas con ella, puedo pasarme un día por donde esté, mirarla, y decirte qeu es lo que yo haría, como TO(repito), o ayudarte como pueda. Llámame, si quieres.
Suerte y un besito
elisA

elísare dijo...
14 de enero de 2008, 17:11  

Además, pensándolo bien, que coño iba a hacer Sonia sin poder andar?? no me la imagino,jeje.
Por cierto, acabo de ver a Irene (lelaaa?) en el Día de mi barrio...; que solete!! estoy enamorada!! es la mejor!! no para de reir!!

Muchos besos!!

elísare dijo...
14 de enero de 2008, 19:07  

Publicar un comentario

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites