00

......ida de cabeza.

lunes



Me he mirado en el espejo
y no me he reconocido en el extraño
que se ve tras el cristal.
Si el pasado y el presente
se reflejan y no mienten tengo
que hacer algo por mi porvenir.
Ya no quiero ser yo.


...........hoy me he sentido muy sólo. no sólo en plan de que no tengo familia ni amigos ni nada. me he sentido sólo porque he pensado que en realidad no importa mi vida, he pensado que el mundo tampoco sufriría una gran pérdida si yo me fuera. he pensado que a la gente que me rodea, en realidad le doy un poco igual. es decir, sí, soy un tio majo y caigo bien a la gente, pero no soy imprescinble para nadie. nadie se acuerda de mi antes que otra persona o incluso, nadie se acuerda de mi sin incluirme en un colectivo ("los de la facultad","los de antares","los de los malabares",ect...).

...............................en realidad, sé que no es asi.
........y lo poco que pueda ser cierto, tambien es cierto que lo he conseguido con mis propios méritos. luego, que nadie se tome esto como una queja en plan, ya os vale, no me quereís.

............aclarado esto, quería comentar lo duro que es sentirse así, aunque sólo sea una tarde, o un día. de hecho, me he quedado paralizado de manera absurda sentado en medio de la calle.

.....................y ahora que escribo esto, me doy cuenta de que me llevo equivocando mucho tiempo.

...me explico, para mi, en la teoría me parece guay lo de no esperar nada de nadie, para que nadie te defraude y me parecía que una forma buena de ser libre era conseguir que nadie te quisiera, que nadie se acordara de ti, luego no dependerías de nadie y podrías ser libre.
............bueno, el caso es que no tengo razón, porque eso no es ser libre, eso es no vivir.

..........................no tengo muy claro lo que quiero decir con este post.

........en mi cabeza todo tenía una estructura y tenía lógica y todo. lo que más se parece a la estructura de mi cabeza es lo siguiente:

- me siento sólo-> es culpa mía->no es verdad -> no mola. ->dile a la gente que hagan sentirse apreciados a la gente a la que aprecian.->hazlo tu tambien ->ponlo en el blog ->pon una canción guay.


.........................quique.

p.d: si no se entiende nada, hacedmelo saber......
p.d2: si se entiende todo, hacedmelo saber...




por .........quique. a las 1:13  

1 comentarios:

hola quique, peludo.
se entiende. es un sentimiento que yo también he tenido y que a veces me vuelve de vez en cuando. en realidad creo que la cosa va de ser libre amando aunque suene como una cursilada que tira para atrás. y lo de la soledad... en un punto es verdad que estamos solos pero puestos a estarlo no te ha tocado alguien malo con quien hablar. vamos, que eres un tío bastante imaginativo, seguro que te entretienes.
y bueno, que para mí eres quique y ya está, un quique de frases grandiosas y del que he aprendido un montón de cosas los pocos ratos que he tenido la suerte de tener cerca.un abrazo enorme

Anónimo dijo...
11 de febrero de 2008, 8:50  

Publicar un comentario

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites