00

La Era de la Comunicación

martes




............vivimos en un mundo de posibilidades en dónde podemos tener al alcance de la mano cualquier cosa que se nos antoje. "la era de la comunicaciòn"

......................nada cuesta trabajo, tenemos cepillos de dientes eléctricos, coches que aparcan sólos, mandos a distancia...usando internet podemos comprar las entradas de cine sin esperar la cola (o bajarnos la película), las de los museos, las del teatro, los conciertos, podemos encargar la compra para que la traigan a casa, ver pornografía,comprar cualquier cosa que necesitemos, hablar con amigos o hacer amigos de cualquier parte del mundo, podemos incluso tener un blog y hacer que todos nuestros amigos se enteren de las tonterías(o no) que se nos pasan por la cabeza.

.................La Era de la Comunicación nos está volviendo vegetales. el hecho de que la mayoría de las cosas que necesitamos o al menos creemos que necesitamos sean tan fáciles de conseguir hace que pensemos que si conseguir algo no es sencillo, igual no es necesario. o no, o sabemos que es necesario pero subestimamos nuestras propias capacidades. es curioso, en mi trabajo, paso mucho tiempo sorprendiendome al ver que los chicos pueden hacer, por lo general, muchas más cosas de las que les creemos capaces. no me sorprenden en sí las cosas que hacen, me sorprende el hecho de que nosotros,monitores con experiencia, sigamos subestimando a estos chicos. pero es normal, si subestimamos nuestras propias capacidades, cómo no vamos a hacer lo mismo con el resto.

.....de todos modos, también opino que no es algo que decidamos. uno no see levanta un día y decide que si algo no se consigue apretando un botón no merece la pena. estamos domésticados para ser asi.

...........cada vez más, desde pequeños, se tiene organizada la vida al cien por cien, colegio, actividades de ocio organizadas (cada vez más colegios no dejan jugar libremente a los chicos en el recreo), extraescolares, deportes, idiomas, ect...se nos educa para no tener recursos, para no buscarnos la vida, para tener todo organizado y para que todo sea fácil.

..................en realidad, no todo es sencillo, pero sí que lo son la mayoría de las cosas. y la mayoría de las cosas es mayoría porque es fácil . me explico mejor, lo que triunfa es lo fácil, pero lo fácil, no es el 90% de las cosas que existen, no es la mayoría en cuanto al total de las posibilidades, es la mayoría en cuando a que es lo que hace todo el mundo.






.....................a veces me imagino una especie de ser extremadamente inteligente y extremadamente malvado que es quien ha inventado el sistema en el que vivimos y ha pensado todos y cada uno de los aspectos de la vida para que sólo él, en el vértice de la pirámide, pueda ser feliz (o libre o ambos) y el resto de las personas sean, sin saberlo, sus esclavos.

......así imagino yo al tipo que inventó El Sistema de La Era de la Comunicación.

................en El Sistema de La Era de la Comunicación no hay ningún cabo suelto, es una mierda, pero funciona como un réloj.



..........pues eso.

................quique.

p.d: he cambiado el look, por favor, votad la encuesta. para leer las opciones tienes que seleccionar el texto y ya se ve, no es que sea secreta, es que aún no controlo bien lo de html...eso, votad.....................o dejad comentarios...o algo.

p.d2: no he releido lo escrito, espero que tenga sentido.

por .........quique. a las 0:40  

3 comentarios:

No se ve nada... no sólo es lo de los comentarios, tienes la letra gris oscura... he tenido que hacer un gran esfuerzo para leer. Podrías cambiar los colores... se pueden cambiar sin saber html, ¿no? en donde los colores...

Lola dijo...
19 de febrero de 2008, 14:22  

Respecto al look:
No se ve un cojón!

Respecto al post: has dejado sin comentar que nos hacen el pan sin corteza!! a donde vamos a ir a parar??
INcreible

PD: Abrazos gratis 23.02.2008 a las 17.00 en la osa y el madroño de sol

Elisa

elísare dijo...
19 de febrero de 2008, 17:42  

ya está arreglado lo de que no se ve, creo....

.....se ve mejor o pongo el texto más claro todavía?

........gracias por colaborar.

....no al pan sin corteza.

........quique.

19 de febrero de 2008, 18:01  

Publicar un comentario

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites