00

.....22.

martes




.......pues eso, me había prometido escribir hoy para poner esta canción y algo más pero es medio día y por ahora no ha pasado nada.

...............resulta que me han llamado para ir a currar hoy (que no me tocaba) y no me apetece mucho, bueno, miento, en realidad, me apetece un montón ver de qué va la musicoterapia, pero creo que me la voy a perder porque voy a estar con rafa mirando vídeos del youtube o merendando o lo que sea que le apetezca porque hoy no tengo ganas de discutir.

............................mi madre me ha dejado regalos y una tarta, pero me da como cosilla ponerme a comer tarta y abrir los regalos yo solo,no?

.......pues eso. no sé qué más contar.

..............mañana contaré más.

...ah! Fencing People ya es tangible, por 20 eurillos podéis comprar unas camisetillas super super chulas para ligar este verano(o no). Más información en ajandros blog.


.....besos, quique.

p.d: ales, si lees esto esta tarde, dos cosas, puedes llamarme al móvil, que al final he pasado por casa y lo segundo, que después de currar tengo que ver un ratillo a mi madre y luego ya nos tomamos algo si eso, va?

por .........quique. a las 16:28  

2 comentarios:

Bueno, ya se q no me lees, o si lo haces no me contestas, pero es igual, ahí va nuestra felicitación colectiva (de los cuatro, Auro, chiqui el abuelo y la abuela), ¡MUCHISISIMAS FELICIDADES!
Besitos,
Chiqui

Anónimo dijo...
22 de abril de 2008, 22:24  

........claro que te leo, muchas gracias por el mensaje y todo.

.........hoy creo que nos vemos un ratejo porque he quedado con antonio para comer y luego vamos a ver a los abuelos (creo).

......quique.

23 de abril de 2008, 11:12  

Publicar un comentario

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites