00

.......oasis, recopilatorios, placebo y ben harper.

miércoles

tema de hoy:


..............por algún motivo que no entiendo, cuando escucho el disco Morning Glory de oasis me tranquilizo muchísimo. No vale con escuchar una canción, hay que poner el disco entero desde el principio hasta el final, si no, no vale.

....y eso es porque hay discos de los que no puedes escuchar sólo una canción, o escuchar las canciones en orden aleatorio. Porque el orden de las canciones en los buenos discos suele ser muy importante. porque los artistas se han tomado la molestia de currarse un orden y unas transiciones que no te puedes saltar asi cómo asi, y porque no es lo mismo escuchar
Happiness is a Warm Gun despues de "While My Guitar Gently Weeps"que ponerla en un recopilatorio y escucharla despues de "Help".....no?pues eso, que los discos tienen un orden y yo tengo un problema con los recopilatorios.

.........y el problema con los recopilatorios es que normalmente suelen ser mierda seca, del tipo "grandes exitos" o del tipo, "me he grabado un cd con las canciones que me gustaban de los rolling pero no tengo un sólo disco de ellos". hay otro tipo de recopilatorios, que son los que menos me disgustan, los del tipo "empezamos con canciones de los primeros discos y vamos avanzando".

........este último estilo de recopilatorios, que suele hacerse a grupos que llevan tiempo tocando, tiene tambien un problema y es que los grupos no son lo mismo en su primer disco que en el último, ejemplo fácil son estas dos canciones del mismo grupo? Canción 1 Canción 2. Pues si, pero no.....asi que tampoco valen mucho esos recopilatorios.

..................todo esto venía a que no entiendo muy bien porque me pasa eso con oasis, pero me pasa y me pasa un poco tambien con el "sleeping with gosths" de placebo.

.....os pasa?
............típico grupo que no es que seáis fans, pero os relaja?

....................quique.

p.d: esto cada vez es más ida de olla.

por .........quique. a las 19:11  

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites