00

........médem.

jueves




............hace dos días vi caótica ana.

.......................creo que no me gustó mucho, pero el caso es que llevo dos días como dándole vueltas y acordándome de cosas.

........creo que no me gustó, pero cuando acabó la peli me dieron ganas de ponerme a dibujar. No lo hice. Pero lo hice ayer... y dibujé una madre que dicen que está triste, creo que es la primera vez en mi vida que dibujo una madre. No sé si fue por la peli (no estaba pensando en la peli mientras dibujaba) o por cualquier otra cosa, pero eso es lo que dibujé.

......el caso es que he llegado a la conclusión de que caótica ana es una buena peli. Porque digo yo que si una peli no te gusta, no estás dos días con ella en la cabeza a no ser que sea buena.
........esto en mi cabeza tenía mucho más sentido.

.................el caso es que una peli puede ser buena y no gustarme y que ahorano sé muy bien por qué, tengo ganas de pintar.(de pintar?pero si a ti no te gusta la pintura quique...si tio, de pintar, no sé, igual lo que no me gusta es ir a clase de pintura o algo.....bueno, lo que tu digas, a ver que mierda te sale......pues me saldrá la mierda que me de la gana que para eso es mía la tabla y son mías las pinturas.......pues lo vas a pner todo perdido........pues lo pondré como me de la gana.........pues muy bien, lo vas a limpiar tu...........pues eso......pues eso.....gorda.....calvo).


...............bueno, pues eso, que me voy a pintar, si está gracioso, lo cuelgo luego aqui, cuando robe una cámara por un rato y ya de paso, cuelgo la foto de la madre que dibujé ayer.


...............quique.

p.d: tengo una duda que seguro que alguno de los que leeis esto podies aclararme. ¿Todos los que trabajan en un banco son banqueros, o sólo los jefes?.......jeje.

........besos para todos los empleados de banca.

por .........quique. a las 15:07  

3 comentarios:

Una vez ya dibujaste una madre. La verdad es que también parecía que estaba triste (era un dibujo raro). Estuvo mucho tiempo colgada en la entrada.

Tengo ganas de verte.

Qué bien que actualices. Y que actualices así.

Muaks.

Unknown dijo...
11 de julio de 2008, 2:04  

Lo del banco... te has respondido tú solo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2008, 11:47  

he venido a tu blog porque hace un tiempo vi caótica ana y tb me marcó mucho, así q estaba buscando cosas sobre la peli y apareció tu blog, y bueno, te doy animos para q sigas pintando, si te dio ganas de hacerlo será q necesitas expresar algo y tal vez sea la manera más directa para poder hacerlo, un saludo

Soledad Arcos dijo...
24 de agosto de 2008, 20:12  

Publicar un comentario

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites