00

.....profesor meiador.

lunes



Forges 1996..................

por .........quique. a las 18:25 1 comentarios  

.......integración ( o "por qué quiero dedicarme a lo que quiero dedicarme").

martes


...........a continuación, un hilo de esos de pensamiento.


........................quiero dedicarme (como profesión) a hacer más fácil la vida de la gente que no lo tiene tan fácil como yo. Fácil. Dentro de ese grupo de gente, he pensado que quiero centrarme en las personas con discapacidad intelectual. Quiero trabajar con estas personas porque no es evitable que existan este tipo de personas. Me explico,aunque seguro que ya se ha entendido, por la poca experiencia que tengo como lector, he aprendido que si el autor de un texto explica las cosas que dice y que tu como lector ya has entendido, te sientes bien (por lo menos a mi me pasa). Por lo tanto, me explico: se puede evitar que unas personas sean más pobres que otras, se puede evitar que la gente se enganche a las drogas, se puede evitar que la gente sea maltratada, ect, ect...De hecho siempre que empiezo a pensar en esas cosas llego a la conclusión de que la solución para la mayoría de ellas pasa por solucionar la primera de ellas, entendiendo que si todos tenemos el mismo poder adquisitivo tendremos todos por consiguiente la misma clase social y por lo tanto, tendremos las mismas puertas de entrada al conocimiento en general.
Tratar de solucionar estos problemas me parece un trabajo demasiado dificil como para plantearse objetivos reales. De modo que opto por dedicarme al trabajo con discapacitados intelectuales. Una vez llegamos a este punto, se plantea la duda obvia, ¿qué es lo que hay que hay que hacer para que esta gente tenga una vida más fácil? Antes de seguir, quiero aclarar que cuando hablo de discapacitados intelectuales, lo que hay en mi imaginario son principalmente personas con T.G.D. (Trastono Generalizado del Desarrollo), digamos gente con "muy poco nivel", sólo para enterdernos. Sigamos, qué es lo que hay que hacer, decía. Pues bien, lo primero que se nos ocurre aqui a todos, a la mayoría supongo, es INTEGRACIÓN. Pero a mi se me plantean dudas acerca de esto. Integración en la sociedad.
...................de modo que trato de definirme a mi mismo lo que es integrar y se me ocurren dos posibles maneras de contestar. La primera, la más lógica, dice que estar integrado la sociedad es comprenderla y ser capaz de funcionar operativamente en ella. La segunda, más útil y fácil, dice que estar integrado en la sociedad se basa simplemente en funcionar de forma operativa en ella.
Ninguna de las dos respuestas me sirve para encontrar motivaciones a la hora de integrar a esta gente (ni a esta gente ni a nadie).Me explico. Si para estar integrado en la sociedad tienes que comprenderla, ni yo mismo estoy integrado, por lo tanto no puedo hacer nada. Sí solamente hace falta funcionar como se espera que hagas, no tiene sentido intentar integrar a nadie en una sociedad que no le pertenece y que no es para él. No sé si me explico, espero que si.

...................si alguien tiene la posibilidad de aprovecharse de la sociedad en la que vivimos, de manera que la sociedad no le pida nada (sea por el motivo que sea) y se lo dé todo, no debería hacerlo?Claro que si.

.................de modo que desechada la idea de intentar integrar a esta gente, habra que intentar que se rian lo máximo posible, no? Pues bien, a eso es a lo que me quiero dedicar, a entretener, a hacer reir y esas cosas. Eso dónde se hace? En el Ocio.

...................................quiero dedicar mi vida, profesionalmente, al ocio de las personas con discapacidad psiquica.

...........ya.

........................creo que se entiende.

.................................quique.

por .........quique. a las 23:53 5 comentarios  

....mierda de todo,joder.

viernes


..........mierda de todo, joder.


.................mierda de día, mierda de noche, mierda de alcohol y sobre todo, mierda de yo.


.......................mierda de blog, que sólo me acuerdo de él cuando estoy mal.


........mierda de blog.


..................quique.


p.d: ni mañana ni nnca me pregunteis por esta entrada.

por .........quique. a las 2:12 0 comentarios  

.......sdfsadfsdaf.

miércoles




...............sdfgljhsfadgsh.


........sadfsdf.

...............yuityjhgjgh fghhgj ghurtyfvsdg rgthooinhe, sdsdf, sdf sdfsdfsadfsdf. Adfgdfpguh dfg sdfsdf sd dsfsdfethth hgbncetet.


................................quique.

p.d: os juro que este post iba a hablar de def con dos o de mi bici nueva o del verano o lo que fuera.

por .........quique. a las 18:21 4 comentarios  

....sin paracaidas.

domingo



..............mierda de domingo, mierda de convivencia y mierda de realidad.

....me siento como si tuviera 15 años (y bajando).

...............quique.

por .........quique. a las 21:59 1 comentarios  

....buenas noches para ti, buenos días para mi.

jueves



"no había billeteras, ni dni, ni cédulas de identidad... mucho menos libretas de conducir, carnet de la seguridad social, cédula de cuerpo diplomático (por suerte no se había inventado la dudosa diplomacia). Dicho esto, paso a declararme en el principio de los tiempos..."


..........hay algunos blogs que te hacen plantearte seguir publicando en la blogosfera.
................luego te das cuenta que unos somos obreros de la construcción y otros son poetas.



............................quique.

por .........quique. a las 15:53 2 comentarios  

........médem.




............hace dos días vi caótica ana.

.......................creo que no me gustó mucho, pero el caso es que llevo dos días como dándole vueltas y acordándome de cosas.

........creo que no me gustó, pero cuando acabó la peli me dieron ganas de ponerme a dibujar. No lo hice. Pero lo hice ayer... y dibujé una madre que dicen que está triste, creo que es la primera vez en mi vida que dibujo una madre. No sé si fue por la peli (no estaba pensando en la peli mientras dibujaba) o por cualquier otra cosa, pero eso es lo que dibujé.

......el caso es que he llegado a la conclusión de que caótica ana es una buena peli. Porque digo yo que si una peli no te gusta, no estás dos días con ella en la cabeza a no ser que sea buena.
........esto en mi cabeza tenía mucho más sentido.

.................el caso es que una peli puede ser buena y no gustarme y que ahorano sé muy bien por qué, tengo ganas de pintar.(de pintar?pero si a ti no te gusta la pintura quique...si tio, de pintar, no sé, igual lo que no me gusta es ir a clase de pintura o algo.....bueno, lo que tu digas, a ver que mierda te sale......pues me saldrá la mierda que me de la gana que para eso es mía la tabla y son mías las pinturas.......pues lo vas a pner todo perdido........pues lo pondré como me de la gana.........pues muy bien, lo vas a limpiar tu...........pues eso......pues eso.....gorda.....calvo).


...............bueno, pues eso, que me voy a pintar, si está gracioso, lo cuelgo luego aqui, cuando robe una cámara por un rato y ya de paso, cuelgo la foto de la madre que dibujé ayer.


...............quique.

p.d: tengo una duda que seguro que alguno de los que leeis esto podies aclararme. ¿Todos los que trabajan en un banco son banqueros, o sólo los jefes?.......jeje.

........besos para todos los empleados de banca.

por .........quique. a las 15:07 3 comentarios  

.....banksy.


.........esto lo ha hecho banksy.

....................quique.

p.d:si a esta alturas de la película no conocéis a este tío, tenéis un problema.

por .........quique. a las 22:24 2 comentarios  

...........

lunes



............pues.


.......creo que a todos los que entrais aqui ya os he dado el coñazo con los no reply, pero por si acaso, pues voy a ponerles un algo.


...........pues eso, que el otro día estuve en la presentación del disco de No Reply y que no importa cuántas veces vaya a verlos, siempre salgo de los conciertos que son unos virtuosos. En su My Space podeis escuchar algo, pero lo bueno es ir a verlos en directo...para los de barna, atentos que tocan mañana Día 17 en la fnac.

......poco más.


.............quique.

por .........quique. a las 15:31 0 comentarios  

...Pamera Medrano

martes



Cómo es posible que la realidad pese tantísimo,
teniendo en cuenta que ni siquiera existe.


Pamera Medrano................................




.................pues eso. Que he encontrado un blog que aunque lleva poco tiempo tiene buena pinta.

......para que os paséis, echéis un ojo y os pongais a escuchar pop o algo.

...............quique.


por .........quique. a las 20:04 0 comentarios  

.....plan de sábado.

miércoles

............pues eso, planes para el sábado: el primero va para los antarinos, si es que alguno se pasa por aqui, en vez de ir costrear (que no es que esté mal, pero se puede hacer otros días) podíamos ir al interpueblos que tiene buena pinta, asurancethurix park son folk divertidillo y los alamedadosoulna (si no los conoceis, no teneis perdón de dios) son muy divertidos en directo. asi que eso, que se puede ir.

.............y como segundo plan, para los más intrépidos, rave en el matadero abandonado de rivas, tiene buena pinta, pinchan los kalero town que asegura un ratejo de buen reagge y pincha pistatxo sound que asegura un buen rato de frikadas con mucho bajos.

.....................pues eso, el que se quiera apuntar, pues que vaya.

(si no sabéis cómo ir y queréis saberlo, pues preguntadme, no tiene pérdida)

..................quique.

p.d: esto es lo típico que lo pones aqui y luego, por lo que sea no vas a nada.

por .........quique. a las 0:19 0 comentarios  

............Ich liebe dich, lass mich in Ruhe!

martes





............se me ocurren siempre ideas para escribir entradas aquí y luego cuando llego, la mayoría de las veces, me da un poco de pereza ponerme a escribir en serio o no tengo tiempo o me pongo a buscar una imagen que me guste y me lío con el photoshop y ya no me da tiempo a escribir o lo sea. El caso es que por unas cosas o por otras, casi nunca escribo en serio, que es lo que a mi me gustaría hacer más a menudo.

..............y cuando tengo tiempo y ganas de escribir, resulta que ya no tiene sentido escribir sobre cosas que pensé, porque ya las tengo pensadas y me preocupan menos.

.....................hace tiempo que quiero escribir aquí contando por qué me gusta más estar de campamento que estar en la vida real.
.......que nadie se confunda, no quiere decir que la gente que no viene conmigo de campamento sea mierda seca y que los que sí que vienen sean la hostia. No tiene nada que ver con la gente.

..............cuando estás de campa (strawberry fields), estás en un mundo pequeñito en el que eres capaz de entender la gran mayoría de las cosas que suceden, puedes saber sus causas e incluso, a veces, puedes preveer lo que va a pasar. Cuando estás en el mundo de verdad, pasan tantas cosas que es imposible saber nada, estás mucho más perdido y cuesta mucho, muchísimo enterarse de algo.

.....es tontería seguir explicándolo porque es una idea fácil y tú, astuto lector, ya la has comprendido.

..........por eso me pasa que cuando estoy de campamento prefiero no enterarme de lo que sucede en el mundo de verdad............bueno, en realidad no es que prefiera no enterarme, es que odio tener que intervenir de alguna manera, enterarme de lo que pasa creo que me da un poco igual.

................por otro lado, a veces es mejor no hablar las cosas.

........................en otro orden de cosas, cada vez me apetece más hacer mi trabajo. no sé muy bien qué puedo hacer, pero me gustaría hacer más, creo.

.........cambiando de tema, miren esto . es el proyecto de fin de carrera de johanna manke , preguntó a chicas como fue su primer amor y les hace representarlo para conseguir unas fotos llenas de algo que no se lo que es, pero que me gusta. Se llama "Im Ausnahmezustand" que por lo visto significa algo así como "En estado de excepción", que es como se está, según ella cuando te enamoras por primera vez. el subtitulo de esto es algo asi como "Ich liebe dich, lass mich in Ruhe!" que viene a ser "te quiero, ¡Déjame en paz!".
(Visto en Inicios.)

....................besos.
.............quique.

(es mi blog y si quiero poner un caos lo pongo)

por .........quique. a las 11:59 1 comentarios  

.......Muto.

viernes


MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.


........blu, creo ya he hablado antes de este tio.

.....................una animación que te atrapa irremediablemente, Muto.

....quique.

p.d: si, ya sé que no escribo, pero la animación de hoy es estupenda.

por .........quique. a las 19:01 0 comentarios  

......

martes


..........hoy iba a escribir, pero al final me he liado y ya no me da tiempo, es igual, lo mismo esta tarde saco un rato.

...................por otro lado, creo que me he enamorado, o algo parecido.Se llama carlos y sé que no siente lo mismo por mi.

.........quique.

por .........quique. a las 12:41 0 comentarios  

.......Van Gogh

sábado

..........esto es lo que pasa cuando te quedas en casa un viernes y tienes por ahí el photoshop.


..........................van gogh es un mártir del rock, no?

.....quique.

por .........quique. a las 1:46 1 comentarios  

.......albert pla.

lunes





Yo quiero que tú sufras lo que yo sufro
y aprenderé a rezar para lograrlo
yo quiero que te sientas tan inútil
como un vaso sin whisky entre las manos
y que sientas en tu pecho
el corazón
como si fuera de otro
y te doliera.
yo te deseo la muerte
donde tú estés
y aprenderé a rezar para lograrlo

yo quiero que tú sufras
lo que yo sufro
y aprenderé a rezar
para lograrlo

Yo quiero que te asomes
a cada hora
como un preso aferrado
a su ventana
y que te sean las piedras de la calle
el único paisaje de tus ojos.

yo te deseo la muerte
donde tu estés
por dios que aprenderé a rezar
para lograrlo

Albert pla............................



..........no siempre mola cuando te dedican canciones.

......................quique.

por .........quique. a las 23:55 1 comentarios  

.......oasis, recopilatorios, placebo y ben harper.

miércoles

tema de hoy:


..............por algún motivo que no entiendo, cuando escucho el disco Morning Glory de oasis me tranquilizo muchísimo. No vale con escuchar una canción, hay que poner el disco entero desde el principio hasta el final, si no, no vale.

....y eso es porque hay discos de los que no puedes escuchar sólo una canción, o escuchar las canciones en orden aleatorio. Porque el orden de las canciones en los buenos discos suele ser muy importante. porque los artistas se han tomado la molestia de currarse un orden y unas transiciones que no te puedes saltar asi cómo asi, y porque no es lo mismo escuchar
Happiness is a Warm Gun despues de "While My Guitar Gently Weeps"que ponerla en un recopilatorio y escucharla despues de "Help".....no?pues eso, que los discos tienen un orden y yo tengo un problema con los recopilatorios.

.........y el problema con los recopilatorios es que normalmente suelen ser mierda seca, del tipo "grandes exitos" o del tipo, "me he grabado un cd con las canciones que me gustaban de los rolling pero no tengo un sólo disco de ellos". hay otro tipo de recopilatorios, que son los que menos me disgustan, los del tipo "empezamos con canciones de los primeros discos y vamos avanzando".

........este último estilo de recopilatorios, que suele hacerse a grupos que llevan tiempo tocando, tiene tambien un problema y es que los grupos no son lo mismo en su primer disco que en el último, ejemplo fácil son estas dos canciones del mismo grupo? Canción 1 Canción 2. Pues si, pero no.....asi que tampoco valen mucho esos recopilatorios.

..................todo esto venía a que no entiendo muy bien porque me pasa eso con oasis, pero me pasa y me pasa un poco tambien con el "sleeping with gosths" de placebo.

.....os pasa?
............típico grupo que no es que seáis fans, pero os relaja?

....................quique.

p.d: esto cada vez es más ida de olla.

por .........quique. a las 19:11 0 comentarios  

....comer solo.

jueves

..............comer solo es un rollo. si te pones a ver la tele, te atrapas y es un rollo; si te pones con el ordenador, no comes y se te queda frío; si pones música o no haces nada mientras, comes super rápido. total, que es un rollo.

....................y como todos los días sólo.

.......no es una queja, es que me aburro mucho y es cuando tengo tiempo para escribir aqui, por eso los últimos post están siendo un poco rollo.

.............bueno, es igual.

...................tengo una cosa nueva para jugar, es un poco macarra, pero es muy divertido.



..........quique.

por .........quique. a las 15:41 0 comentarios  

....you're getting older, but not much better.

miércoles




happy birthday, you're not special. you're getting
older, but not much better. we all want to
embarrass you, that's why we're singing this song.
so happy fucking birthday. you're not special.
you're not special.


..........pues eso, nadie me tiró de las orejas al final.

..................pero tengo un wok nuevo, comí algo de tarta, soplé una vela y aunque no pedí ningún deseo, al fin y al cabo, van un poco de eso los cumpleaños, no?

..........bueno, muchas gracias a todos los que me llamasteis, escribisteis u os acordasteis y luego se os pasó llamarme.

..................tengo la impresión de que ayer pensé muchas más cosas para poner aqui hoy, pero creo que me he quedado un poco en blanco, si me acuerdo luego lo edito.

............quique.

p.d: pasaos por el blog de elisa desde perú, está interesante.

por .........quique. a las 12:28 0 comentarios  

.....22.

martes




.......pues eso, me había prometido escribir hoy para poner esta canción y algo más pero es medio día y por ahora no ha pasado nada.

...............resulta que me han llamado para ir a currar hoy (que no me tocaba) y no me apetece mucho, bueno, miento, en realidad, me apetece un montón ver de qué va la musicoterapia, pero creo que me la voy a perder porque voy a estar con rafa mirando vídeos del youtube o merendando o lo que sea que le apetezca porque hoy no tengo ganas de discutir.

............................mi madre me ha dejado regalos y una tarta, pero me da como cosilla ponerme a comer tarta y abrir los regalos yo solo,no?

.......pues eso. no sé qué más contar.

..............mañana contaré más.

...ah! Fencing People ya es tangible, por 20 eurillos podéis comprar unas camisetillas super super chulas para ligar este verano(o no). Más información en ajandros blog.


.....besos, quique.

p.d: ales, si lees esto esta tarde, dos cosas, puedes llamarme al móvil, que al final he pasado por casa y lo segundo, que después de currar tengo que ver un ratillo a mi madre y luego ya nos tomamos algo si eso, va?

por .........quique. a las 16:28 2 comentarios  

...por qué ir en bici.

miércoles



(pues eso, tema para escucharlo mientras lees esta entrada)

...........pues eso, últimamente estoy montando en bici para ir a los sitios y hay un par de cosas que he experimentado que me apetecía poner aqui desde hace un tiempo.

..................no quiero convencer a nadie de que use la bici para desplazarse pero lo mire por dónde lo mire no veo más que cosas buenas.

.......por un lado está eso de que no contaminas y eso, que bueno, está ahí y todos lo sabemos y no hay más que decir.
............también está el tema de la pasta, es mucho más barato ir en bici a los sitios que ir en taxi (si, antes iba en taxi, qué pasa?).
...............es mucho más rápido que la mayoría de transportes urbanos, tiene las ventajas del coche pero sin el problema del aparcamiento.
.......conoces mucho mejor tu ciudad.


..........pero lo que a mi más me gusta y el verdadero motivo de esta entrada es le hecho de que cuando vas en bici a los sitios eres mucho más consciente del viaje. Me explico, si viajas en metro o en autobús, lo que haces sentarte a esperar que venga, subirte, sentarte a esperar que llege y bajarte. En realidad no estás moviéndote, no estás viajando, estás siendo transportado.Sin embargo, cuando usas la bicicleta pasas a ser el sujeto activo del viaje, la bicicleta te necesita para moverse, al contrario que el metro. Viajando en bici no hay ningún momento de parón, sigues estando ahí, no desconectas, es como si, digamos, te ganases más el viaje. No sé si me explico y además creo que esto es dificil de entender sin haberlo experimentado, o sin haberlo pensado uno mismo. Me pasa algo parecido cuando viajo en avión, lo mires por dónde lo mires, no es normal desayunar en madrid y comer en barcelona.
Creo que todo esto tiene un poco que ver con todo eso que escribí sobre "la era de la comunicación", no somos conscientes de lo que cuestan las cosas y el hecho de perdernos el proceso y busquemos directamente los resultados hace que nos perdamos un montón de cosas valiosas. Cuando hablamos de "viajar", en realidad de lo que estamos hablando es de "estár" en otro sitio, no nos interesa el camino.

.....................bueno, espero que se entienda.

........creo que debería hacer otra vez el camino de santiago, alguien se apunta a hacerlo en bici? igual este verano mismo?

..................nada más.

............quique.

p.d: es un poco tarde y no he reeleido lo que he escrito a si que siento las faltas de ortografía y de redacción.

(hey, por fin una entrada con algo de contenido y no quejas, seguro que este es el blog de quique?)

por .........quique. a las 0:52 1 comentarios  

..........

.................creo que hay algo que falla en mi.

.......todavía no sé qué es lo que es pero mientras lo descubro voy haciendo daño a todos los que me rodean.

.........espero no tardar mucho en arreglarlo(¿cómo se arregla lo de ser un imbécil?).

..................alenjense de mi, personas.


...........................quique.

p.d: creo que ahora voy a escribir más...

por .........quique. a las 20:43 3 comentarios  

......15 días.

martes

..........hoy tenía una entrada preparadísima para escribir, una que llevo pensando
escribir como una semana, pero cuando me he sentado al ordenador y he mirado el correo antes de ponerme a ello, un alguien me había mandado un corto que he decidido que quiero tener aqui puesto.

......................es muy simple, tan simple que es precioso, creo.

.......como la canción de imagine.

.............creo que la persona que me ha mandado este video no lee el blog.asi puedo decir sin miedo de que nadie se ponga rojo que envidio en secreto la forma en la que vive y que ojalá todos fueramos un poquito más como ella.Laura, que grande eres.





...........nada más por hoy.

....................quique.

p.d: sé que está siendo un regreso un poco rancio, volver de un més sin actualizar y poner dos videos no mola. Prometo que la próxima entrada no lleva video.

por .........quique. a las 17:11 0 comentarios  

.....volver.

jueves





..........quería volver y tengo unas cuantas cosas sobre las que hablar.

.............................por ahora os dejo una canción muy fácil y otra un poco más bonita.

.............otro día más (canciones y cosas).


.......................besos.


.........quique.

por .........quique. a las 16:05 0 comentarios  

......que os den.

lunes

.................. por lo visto, tengo un montón de cosas en las que pensar y un montón de cosas que decir.

..............................pero no me da la gana.

........estoy aburrido de pensar las cosas. que os den a todos, creo que voy a dejar de escribir aquí por un tiempo.


.............besos, quique.

por .........quique. a las 20:08 6 comentarios  

......relaciones sociales.

martes



...................en el plano de las relaciones sociales, soy un niño de unos doce años.



........no tengo más que decir sobre esto, no es una queja, es un hecho. No pasa nada, es comprensible. Sólo es algo de lo que me he dado cuenta y supongo que se pasará con el tiempo.


................por otro lado, ando buscando música nueva.

.....................pido ayuda a todos los que pasáis por aquí, tanto si venís habitualmente, como si es la primera vez que estáis. Tanto si me conocéis, como si habéis encontrado esto de rebote buscando skate en el google (desde que puse esa entrada, no para de venir gente) o cualquier otra cosa.

......pido que dediquéis un momento a dejar un comentario recomendando algo de música. Nueva o vieja, buena o mala, aunque penséis que ya la conozco o que no me va a gustar, agradecería que comentarais poniendo un grupo, una canción, un link o lo que sea que signifique algo para vosotros(o no, o que mole). muchas gracias a los que lo hagan.

...........gracias a los que no lo hagan también, gracias por venir.

..............quique.

p.d: gracias a los que votasteis la encuesta sobre la pinta del blog, al final se queda como está.....
espero no molestar a los que votaron por el blanco....

p.d:ya que estáis comentando, los que pasáis por aquí normalmente podrías decirme si escucháis las canciones que pongo normalmente, porque si no las escucha nadie, tranquilamente, dejo de ponerlas y me ahorro buscarlas.

por .........quique. a las 1:12 7 comentarios  

jueves



As soon as youre born they make you feel small
By giving you no time instead of it all
Till the pain is so big you feel nothing at all
A working class hero is something to be
A working class hero is something to be
They hurt you at home and they hit you at school
They hate you if youre clever and they despise a fool
Till youre so fucking crazy you cant follow their rules
A working class hero is something to be

..........................he pensado, que canción más buena, cómo me gusta, la voy a poner en el blog.

......y me he acordado de Hail to the thief que es un blog que suele hablar de música y suele hablar tan bien, que te dan ganas de escuchar música.

..........bueno, eso, que yo no hablo muy bien, pero la canción me gusta mucho, escuchadla, que me da la impresión de que nunca escucháis lo que pongo.


......................quique.

por .........quique. a las 23:37 1 comentarios  

La Era de la Comunicación

martes




............vivimos en un mundo de posibilidades en dónde podemos tener al alcance de la mano cualquier cosa que se nos antoje. "la era de la comunicaciòn"

......................nada cuesta trabajo, tenemos cepillos de dientes eléctricos, coches que aparcan sólos, mandos a distancia...usando internet podemos comprar las entradas de cine sin esperar la cola (o bajarnos la película), las de los museos, las del teatro, los conciertos, podemos encargar la compra para que la traigan a casa, ver pornografía,comprar cualquier cosa que necesitemos, hablar con amigos o hacer amigos de cualquier parte del mundo, podemos incluso tener un blog y hacer que todos nuestros amigos se enteren de las tonterías(o no) que se nos pasan por la cabeza.

.................La Era de la Comunicación nos está volviendo vegetales. el hecho de que la mayoría de las cosas que necesitamos o al menos creemos que necesitamos sean tan fáciles de conseguir hace que pensemos que si conseguir algo no es sencillo, igual no es necesario. o no, o sabemos que es necesario pero subestimamos nuestras propias capacidades. es curioso, en mi trabajo, paso mucho tiempo sorprendiendome al ver que los chicos pueden hacer, por lo general, muchas más cosas de las que les creemos capaces. no me sorprenden en sí las cosas que hacen, me sorprende el hecho de que nosotros,monitores con experiencia, sigamos subestimando a estos chicos. pero es normal, si subestimamos nuestras propias capacidades, cómo no vamos a hacer lo mismo con el resto.

.....de todos modos, también opino que no es algo que decidamos. uno no see levanta un día y decide que si algo no se consigue apretando un botón no merece la pena. estamos domésticados para ser asi.

...........cada vez más, desde pequeños, se tiene organizada la vida al cien por cien, colegio, actividades de ocio organizadas (cada vez más colegios no dejan jugar libremente a los chicos en el recreo), extraescolares, deportes, idiomas, ect...se nos educa para no tener recursos, para no buscarnos la vida, para tener todo organizado y para que todo sea fácil.

..................en realidad, no todo es sencillo, pero sí que lo son la mayoría de las cosas. y la mayoría de las cosas es mayoría porque es fácil . me explico mejor, lo que triunfa es lo fácil, pero lo fácil, no es el 90% de las cosas que existen, no es la mayoría en cuanto al total de las posibilidades, es la mayoría en cuando a que es lo que hace todo el mundo.






.....................a veces me imagino una especie de ser extremadamente inteligente y extremadamente malvado que es quien ha inventado el sistema en el que vivimos y ha pensado todos y cada uno de los aspectos de la vida para que sólo él, en el vértice de la pirámide, pueda ser feliz (o libre o ambos) y el resto de las personas sean, sin saberlo, sus esclavos.

......así imagino yo al tipo que inventó El Sistema de La Era de la Comunicación.

................en El Sistema de La Era de la Comunicación no hay ningún cabo suelto, es una mierda, pero funciona como un réloj.



..........pues eso.

................quique.

p.d: he cambiado el look, por favor, votad la encuesta. para leer las opciones tienes que seleccionar el texto y ya se ve, no es que sea secreta, es que aún no controlo bien lo de html...eso, votad.....................o dejad comentarios...o algo.

p.d2: no he releido lo escrito, espero que tenga sentido.

por .........quique. a las 0:40 3 comentarios  

...... Luke Burrage.

sábado

..................rutina de pelotas. enorme.



..........para los que no sepan siteswap (que creo que sois todos los que visitais esto), es una forma de nombrar los patrones de lanzamiento de bolas, a cada tipo de lanzamiento le corresponde un número.los números que va diciendo este hombre, son los que corresponden a los lanzamientos que hace.

...se llama luke burrage y hace unas cosas muy interesantes, además de tener el record del mundo de malabares con salchichas(?).

...........bueno, eso, nada más.

.................quique.

por .........quique. a las 1:46 0 comentarios  

.......una persona inteligente.

viernes

.........recomendación:


...........spy es un tio que empezó con el grafitti cuando empezaba en españa, con los reyes del mambo (suso33, pas#7...) y ahora resulta que hace cosas la mar de interesantes(que no quiere decir que antes no las hiciera, quiere decir que no sé muy bien lo que hacía antes). vamos, muy interesante, miraos la pagina, que de verdad que merece la pena.


.............visto en cabezamecánica.


..................quique.

por .........quique. a las 2:50 1 comentarios  

...........hola, vengo a nada(skate or die).

miércoles


..........pues eso, este post viene a nada.

.....esto es lo que pasa por mi cabeza:

- skate or die.

-próximo finde, expectativas de soledad.


................................pues eso, que este fin de semana se va todo el mundo y estoy planeando qué hacer para no aburrirme. estaría guay ir a patinar, pero tendría que ser por la noche, que los skateparks están oscuros y dan miedito.

...........por otro lado, busco compañeros para ir a patinar, no este finde, en general. he descubierto que el skatepark de móstoles me encanta y quiero ir mucho para que todo lo que aprenda en una tarde (que es mucho, es decir, que sé muy poco) no se me olvide para la próxima ve que patine. pues eso, lo dicho, yo no sé mucho y prefiero ir entre semana por la tarde que es cuando hay menos gente en la pista y aparte de estar más cómodo, da menos vergüenza. ir sólo no está mal, conoces gente, pero mola más ir acompañado.

...............busco también gente para patinar bajando cuestas y haciendo slalom y esas cosas en plan old school, muy divertido. en este plan:




..........pues eso, poco más.


................quique.

p.d: hoy estoy contento, creo.

....ah, una cosa más, barcelona ha sido declarada ciudad non grata por gallardón y ha dicho textualmente: "ya pueden ir volviendo los monroy, que esto ya está pasando de castaño a oscuro, que vergüenza,con vosotros no se puede, se os da una mano y cogéis el brazo"

(he escrito vergüenza, dos veces en un mismo post, tres con esta)

por .........quique. a las 0:11 2 comentarios  

......ida de cabeza.

lunes



Me he mirado en el espejo
y no me he reconocido en el extraño
que se ve tras el cristal.
Si el pasado y el presente
se reflejan y no mienten tengo
que hacer algo por mi porvenir.
Ya no quiero ser yo.


...........hoy me he sentido muy sólo. no sólo en plan de que no tengo familia ni amigos ni nada. me he sentido sólo porque he pensado que en realidad no importa mi vida, he pensado que el mundo tampoco sufriría una gran pérdida si yo me fuera. he pensado que a la gente que me rodea, en realidad le doy un poco igual. es decir, sí, soy un tio majo y caigo bien a la gente, pero no soy imprescinble para nadie. nadie se acuerda de mi antes que otra persona o incluso, nadie se acuerda de mi sin incluirme en un colectivo ("los de la facultad","los de antares","los de los malabares",ect...).

...............................en realidad, sé que no es asi.
........y lo poco que pueda ser cierto, tambien es cierto que lo he conseguido con mis propios méritos. luego, que nadie se tome esto como una queja en plan, ya os vale, no me quereís.

............aclarado esto, quería comentar lo duro que es sentirse así, aunque sólo sea una tarde, o un día. de hecho, me he quedado paralizado de manera absurda sentado en medio de la calle.

.....................y ahora que escribo esto, me doy cuenta de que me llevo equivocando mucho tiempo.

...me explico, para mi, en la teoría me parece guay lo de no esperar nada de nadie, para que nadie te defraude y me parecía que una forma buena de ser libre era conseguir que nadie te quisiera, que nadie se acordara de ti, luego no dependerías de nadie y podrías ser libre.
............bueno, el caso es que no tengo razón, porque eso no es ser libre, eso es no vivir.

..........................no tengo muy claro lo que quiero decir con este post.

........en mi cabeza todo tenía una estructura y tenía lógica y todo. lo que más se parece a la estructura de mi cabeza es lo siguiente:

- me siento sólo-> es culpa mía->no es verdad -> no mola. ->dile a la gente que hagan sentirse apreciados a la gente a la que aprecian.->hazlo tu tambien ->ponlo en el blog ->pon una canción guay.


.........................quique.

p.d: si no se entiende nada, hacedmelo saber......
p.d2: si se entiende todo, hacedmelo saber...




por .........quique. a las 1:13 1 comentarios  

.....hoy estoy raro.

viernes


..............pues eso, que hoy estoy raro.

....................creo que no puedo hablar mucho sin hacer feos a nadie a si que no voy a decir más que esto (y creo que ya estoy haciendo feos).

.........no me pregunteis por esto.

................no sé si me siento sólo o es que estoy muy cansado, (o ambos).

...............por favor, escuchad la canción, es muy graciosa.

....................quique.

p.d: tengo la sensación de que ya nadie deja comentarios...

por .........quique. a las 0:48 0 comentarios  

.......un blog a tener en cuenta.

miércoles

............pues eso, meteros en incidencias diversas, pilar y elisa están escribiendo ahí juntas y parece que hay que seguirles la pista.

.....................poco más, es tontería que yo me ponga a contar cosas pudiendo ir vosotros a verlo,no?


.........por otro lado, veo que no habeis entendido a qué coño venía la encuesta.

.....................yo tampoco, a ver si la próxima tiene más sentido.


..........poco más.

...............quique.

por .........quique. a las 8:49 2 comentarios  




................stencil!!!!!!


........photoshop!!!!!


...........muy divertido.

.................quique.

por .........quique. a las 11:07 0 comentarios  

.......otis.

lunes




So I'm just gonna sit on the dock of the bay
Watching the time roll away
Ooo, I'm sittin' on the dock of the bay
Wastin' time


...............menudo día llevo.


..........quique.

por .........quique. a las 23:25 0 comentarios  

......tonay.

miércoles



.............grande grande toni.

.......................enorme.

................................me encanta la presentación, me encanta cómo habla, me encanta este tío.

.................pena la calidad del video.

..............................trucazo.


.........quique.

p.d: si a alguien le molesta que cuelge este video, que lo diga y lo quito.

por .........quique. a las 22:03 1 comentarios  

..........crisis (segunda parte).

lunes






(post data al anterior: a partir de ahora los días festivos que trabajemos, las horas se pagan a doble)
..............pero a alguien le parece normal que de repente nos dejen de pagar por el trabajo que hacemos?

.......................a alguien le parece normal que cada día de campamento compute ocho horas?

.........ocho horas? cuales? que me digan exactamente cuales son las ocho horas que tengo que currar. que me lo expliquen.

.....................nos lo han contado hoy, por medio de nuestra coordinadora quién, quiero creer que no es en absoluto responsable de esto.
.........que venga el responsable y me diga a la cara que mi trabajo no se valora en absoluto, que me diga que no sólo no se valora, sino que no me va a pagar por él.

..................cuando hemos protestado ( a gema, la pobre), se nos ha dicho que en realidad, salimos ganando, porque en las acampadas grandes, vamos a cobrar más que antes.

......no, perdona, lo que va a pasar es que se nos va a pagar una puta mierda por estar dando el cayo durante mucho tiempo. cuando lo juntas, parece mucha pasta, pero sigue siendo menos de lo que has trabajado.

...........si, es más que antes, pero es que yo, por ejemplo, no tenía intención de ir al camapamento de verano y estaba pensándome si iba o no al de semana santa. ahora, si quiero tener algo de dinero, no me quedan más huevos que ir a los dos.

......................es vergonzoso.

.......otra cosa que se nos ha dicho cuándo hemos protestado es que no hay dinero.

.................ESO NO ES MI PUTO PROBLEMA. TU TIENES LA OBLIGACIÓN DE PAGARME POR EL TRABAJO QUE HAGO. NO ME CUENTES TU VIDA.

........símil: quique entra en una pizzería, pide pizza, come pizza y cuando el camarero le dice "son 12 €", quique dice "te voy a dar 6, es que no tengo dinero".

........segundo símil: quique entra en una pizzería, pide pizza, come pizza y cuando el camarero le dice "son 12 €", quique dice "sólo te voy a pagar media pizza, te doy 6".

.................vergonzoso.

........estoy muy pero que muy cabreado.
...........pero esto no va a quedar asi.
................y si queda así, el que no se va a quedar soy yo.

...........................gema, si lees esto, no te tomes nada como que va en tu contra, porque no es asi. de hecho no entiendo porqué defiendes la postura de los responsables de esto.

..................a los "responsables de esto", si leéis esto: Hablad directamente con nosotros y explicadnos porque no valoráis en absoluto el trabajo que hacemos. que pasaría si todos decidiéramos que no queremos hacer ni una sola hora extra?que pasaría si decidiéramos que sólo íbamos a trabajar las horas que nos pagáis? si esto que habéis hecho era una invitación a un pulso, por mi parte, lo acepto.


........si a alguien esto no le parece vergonzoso, que me lo explique.

..................quique.

p.d: sé que ya he puesto esa foto, pero es la misma rabia la que siento ahora que cuando la puse la primera vez.

por .........quique. a las 2:06 1 comentarios  

........crisis (primera parte).

...................trabajo en antares.

.........trabajo los sábados de 16:15 a 20:00 (cuatro horas), los domíngos de 17:00 a 20:00 (tres horas) y un fin de semana al mes, nos vamos de acampada desde el viernes a las 17:30, hasta el domingo a las 18:00.Cuando hay un puente, nos vamos de campamento en vez de los tres días del fin de semana, todos los días que dure el puente.

....................tenemos un contrato de 13 horas semanales, como no las hacemos en los findes normales, cuentan las de los campamentos. Todas las horas que hagas de más, son horas extras.

SUELDO BRUTO CUIDADOR: 268/mes (14 pagas)
Hr. Extra Cuidador Bruto: 8.40
SUELDO BRUTO TECNICO: 332/mes (14 pagas)
Hr. Extra TIS: 10.70

..........................las horas contabilizadas en los campamentos son:
- viernes: 6 horas
- sabado: 16 horas
- domíngo: 12 horas
Total: 34 horas.

..........cuando un campamento dura más de tres días, en vez de cobrar horas extra, se nos paga un fijo por él.


..............................

........pues eso no es verdad. Bueno, era verdad hasta hace una semana.

...............a partir de ahora, las horas contabilizadas en todos los campamentos, independientemente de la duración de estos, son 8 horas al día. para que os hagais una idea.

- viernes: 8 horas
- sabado: 8 horas
- domíngo: 8 horas
Total: 24 horas.

............son diez horas menos. Cada fin de semana.

....yo trabajo de técnico de grupo, teniendo en cuenta que serían horas extra, son 107 € menos, cada fin de semana de campamento (84€ menos para los monitores).

..................para que esto se entienda bien, voy a contar un poco el horario que hacemos en los campamentos: Nos levantamos a las 8:30, desayunamos, actividades, comida, siesta (más o menos una hora y media), merienda,actividades,duchas,cena, actividad o película, los chicos se van a la cama entre las 21:30 y las 23 y reunión de monitores que suele acabar sobre las 12 o la 1(si es corta).

.........hay guardias nocturnas, desde la 1:00 hasta las 7:30 de la mañana.

................esto que si no tienes guardia trabajas desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la mañana, 16 horas y media. si tienes guardia de noche, trabajas 23 horas.

............................para el que no lo sepa, la mayoría de los chicos con los que trabajamos, necesita apoyo para prácticamente todas las tareas (vestirse, lavarse los dientes, ir al baño, comer, ect...).

...........si a alguien le parece que no tengo motivos para quejarme, que me lo explique.

..........................no hay ni una sola opinión personal en este post. todo son datos.

.....gracias ¡oh! astuto lector, ávido de emociones fuertes, por haber leído por entero este post, como introducción al siguiente, espero se me comprenda mejor tras haber yo expuesto estos datos.

...............quique.

(ya no te agradezco más cosas, me han dicho que está feo y no quiero incomodarte. lo siento si lo he hecho, no era mi intención, ni mucho menos.)

por .........quique. a las 1:18 0 comentarios  

........high fidelity.

sábado

............hoy he vuelto a ver la película de "alta fidelidad" y me ha gustado más aun que la primera vez que la vi.

.................para los que no la hayáis visto (mal), pues eso.

........................el caso es que me he rallado un poco, porque la estaba viendo y no sé si es porque estoy sensible o qué pasa que me parecía que la historia casaba muy bien con mi historia reciente.Me explico, es un tío que está fatal y al principio actúa como si él mismo no tuviera culpa de nada de lo que le pasa, pero poco a poco, según avanza la peli se va dando cuenta de que en realidad es todo su culpa porque se ha estado portando como un capullo e intenta cambiar y hacer las cosas bien y como es una película, pues al final acaba bien (y bruce willis está muerto desde el principio de la peli).

.............bueno, pues eso, que en realidad no sé qué es lo que quiero decir con todo esto, pero que la peli está muy bien, muy divertida personas. Vedla, los que no la habéis visto y volved a verla los que ya lo hicisteis.



............quique.


rocío, muchas gracias por llevarme al concierto del regreso de defcondos en el aqualung, disfruté mucho estando allí contigo y me encantó el viaje de vuelta.

por .........quique. a las 3:05 0 comentarios  

.......birguer sellin.

miércoles


............birguer sellin es un tio autista que no puede hablar, pero escribe.

..........................escribe cosas trastocan completamente mi concepto del autismo.
....................................neus dice que no es autista, que es asperger. yo no sé bien qué es lo que diferencia a un autista de un asperger.

....el caso es que ha escrito un libro que recomiendo a todo el mundo.
...............sobre todo a las personas que les interesan las cosas.

.......pues eso, el libro se llama "quiero dejar de ser un dentrodemi".

..........................wikipedia.
.............reseña.

......el autismo me parece apasionante. y con esto no quiero decir que me gustaría ser autista pues sería una falta de respeto hacia los autistas, a quienes no creo que el autismo les parezca apasionante, sino, más bien, una putada.sólo quiero decir que me interesa mucho y que me gustaría que se supiera más sobre ello. me gustaría comprenderlo.

.............................quique.

p.d: espero que se entienda algo, me da la impresión de que no se entiende lo que quiero decir, pero bueno, os haceis una idea.

(rocío, gracias por intentar siempre que yo y todas las personas que te rodean estén bien, aun a pesar de que a veces sea peor para ti, gracias.)

por .........quique. a las 0:05 2 comentarios  

......que puto asco.

sábado


dicen los doctores, que sonia no va a volver a andar.


..............me gustaría mucho ser cristiano para poder enfadarme con dios. Con un dios que permite que a las personas que no lo merecen, les acaben pasando cosas horribles(y no hablo sólo de sonia).

...........................no soy cristiano.

......................................los doctores también dicen "si fuera una persona normal, podría hacer la reabilitación".

.............................cómo es posible que en un estado de bienestar no haya en la sanidad pública alguien capaz de conseguir que sonia haga una realibitación. No puedo creer que no exista esa persona, entonces, cómo puede ser que la sanidad pública no haga todo lo que sea posible para encontrar a esa persona. Valen menos los pasos de sonia? no merece la pena que camine?vale menos sonia?.

......que puta vergüenza de vida.

............que puto asco.

............................no creo en dios y estoy empezando a no creer en el estado del bien estar.

.....................quique.

p.d: rocío, muchas gracias por intentar que no camine encorvado.


por .........quique. a las 21:08 3 comentarios  

........el tiempo no existe.

jueves

.............leyendo hoy el blog de lola, que pone algo asi como que el futuro no existe porque todavía no ha llegado, he empezado a pensar y he llegado a la conclusión de que el tiempo, en si mismo, es una paradoja.

Aunque seguro que tú, astuto lector, ya has sacado conclusiones, voy a explicarme mejor.

.......................el pasado no existe, puesto que ya ha pasado y no se puede volver a el. Además, no podemos saber lo que pasó puesto que o bien lo recordamos y está claro que no podemos fiarnos de los recuerdos, o bien lo sabemos por otro alguien siendo la distorsión mucho mayor.

..........el futuro no existe porque no ha llegado y no sabemos que pasará.

...................y el presente es la linea imperceptible que separa los dos anteriores y nunca sabemos cuando es ahora. Es cómo un río, el agua nunca es la misma pero lo conocemos igual.

..............................por todo esto, el tiempo no existe.


¿Quién fue el tonto del culo que preguntó la hora?
¿Quién fue el cara de mierda que inventó el reloj?


Evaristo.....................




.......................quique.

p.d: si, ya sé que esto, además de ser una ida de olla, es una obviedad. Pero es mi blog, la canción mola y pongo lo que me da la gana.

por .........quique. a las 22:37 2 comentarios  

.....perdón y gracias.




.................quiero pedir perdón al mundo.

........................a mi mundo, a las personas.

.......pido perdón, desde aqui a todos lo que me rodean.

.........perdón y gracias. por aguantarme haciéndome la victima.

.............por seguir ahí aun haciendo yo méritos para perderos a todos.

................gracias.

...gracias paula por seguir pensando en mi.
........gracias ales.(a ver si te enfadas conmigo un día, que ya te vale).
..............gracias monroy de la ciudad condal.
.....gracias personas artistas de la facul.
............gracias rocío por no haberme asesinado aun (que me lo he ganado).
.....................gracias personas de la ciudad condal y alrededores.
..........gracias madre.
.....gracias rocío cano
................gracias pareja de artistas del grabado.
.........gracias rastudo hippioso en el exilio.

...................muchas gracias a todos los que me habeis aguantado quejándome y aburriendoos con mis quejas.


........y a los que leeis el blog, en general.

...............tengo una nueva meta.



.....................................quique.

p.d: este post me da mucha verguenza y ni siquiera lo he releido, espero que se entienda.

por .........quique. a las 0:51 3 comentarios  

......edad media

miércoles




..........no me gusta esta época.

.....................si estuviéramos en la edad media, yo daría muerte a un dragón, cabalgaría por el ardiente desierto y el gélido glaciar, subiría a lo más alto de la más alta torre y todos contentos.


................................pero si no tienes dragones ni torres ni caballos no puedes demostrar nada.

........puta realidad.

Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.

No importa si no venis conmigo,
este viaje es mejor hacerlo solo,
yo te voy a recordar todos los dias,
porque un amor asi nunca se olvida.

Te seguiria por todas partes y volveria a la ciudad,
si me das, otra oportunidad,

de volver a empezar, mejor que antes
quiero darte cada uno de mis instantes,
nunca mas voy a mentir de nuevo,
porque no voy a olvidarte nunca mas.

Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.

Y volveria por todas partes para encontrarte y preguntarte,
si me das otra oportunidad.

Va a ser mejor que empiece a olvidar,
porque queda mucho tiempo por delante,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez,

porque no voy a olvidarte nunca mas,
porque yo no te voy a olvidar...


andrés calamaro "tuyo siempre"...................................

por .........quique. a las 17:30 5 comentarios  

2008

..................un nuevo año.

..............................bueno, ya lo pensaré mañana.

.......................................quique.

por .........quique. a las 1:02 1 comentarios  

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites