00

.......oasis, recopilatorios, placebo y ben harper.

miércoles

tema de hoy:


..............por algún motivo que no entiendo, cuando escucho el disco Morning Glory de oasis me tranquilizo muchísimo. No vale con escuchar una canción, hay que poner el disco entero desde el principio hasta el final, si no, no vale.

....y eso es porque hay discos de los que no puedes escuchar sólo una canción, o escuchar las canciones en orden aleatorio. Porque el orden de las canciones en los buenos discos suele ser muy importante. porque los artistas se han tomado la molestia de currarse un orden y unas transiciones que no te puedes saltar asi cómo asi, y porque no es lo mismo escuchar
Happiness is a Warm Gun despues de "While My Guitar Gently Weeps"que ponerla en un recopilatorio y escucharla despues de "Help".....no?pues eso, que los discos tienen un orden y yo tengo un problema con los recopilatorios.

.........y el problema con los recopilatorios es que normalmente suelen ser mierda seca, del tipo "grandes exitos" o del tipo, "me he grabado un cd con las canciones que me gustaban de los rolling pero no tengo un sólo disco de ellos". hay otro tipo de recopilatorios, que son los que menos me disgustan, los del tipo "empezamos con canciones de los primeros discos y vamos avanzando".

........este último estilo de recopilatorios, que suele hacerse a grupos que llevan tiempo tocando, tiene tambien un problema y es que los grupos no son lo mismo en su primer disco que en el último, ejemplo fácil son estas dos canciones del mismo grupo? Canción 1 Canción 2. Pues si, pero no.....asi que tampoco valen mucho esos recopilatorios.

..................todo esto venía a que no entiendo muy bien porque me pasa eso con oasis, pero me pasa y me pasa un poco tambien con el "sleeping with gosths" de placebo.

.....os pasa?
............típico grupo que no es que seáis fans, pero os relaja?

....................quique.

p.d: esto cada vez es más ida de olla.

por .........quique. a las 19:11 0 comentarios  

....comer solo.

jueves

..............comer solo es un rollo. si te pones a ver la tele, te atrapas y es un rollo; si te pones con el ordenador, no comes y se te queda frío; si pones música o no haces nada mientras, comes super rápido. total, que es un rollo.

....................y como todos los días sólo.

.......no es una queja, es que me aburro mucho y es cuando tengo tiempo para escribir aqui, por eso los últimos post están siendo un poco rollo.

.............bueno, es igual.

...................tengo una cosa nueva para jugar, es un poco macarra, pero es muy divertido.



..........quique.

por .........quique. a las 15:41 0 comentarios  

....you're getting older, but not much better.

miércoles




happy birthday, you're not special. you're getting
older, but not much better. we all want to
embarrass you, that's why we're singing this song.
so happy fucking birthday. you're not special.
you're not special.


..........pues eso, nadie me tiró de las orejas al final.

..................pero tengo un wok nuevo, comí algo de tarta, soplé una vela y aunque no pedí ningún deseo, al fin y al cabo, van un poco de eso los cumpleaños, no?

..........bueno, muchas gracias a todos los que me llamasteis, escribisteis u os acordasteis y luego se os pasó llamarme.

..................tengo la impresión de que ayer pensé muchas más cosas para poner aqui hoy, pero creo que me he quedado un poco en blanco, si me acuerdo luego lo edito.

............quique.

p.d: pasaos por el blog de elisa desde perú, está interesante.

por .........quique. a las 12:28 0 comentarios  

.....22.

martes




.......pues eso, me había prometido escribir hoy para poner esta canción y algo más pero es medio día y por ahora no ha pasado nada.

...............resulta que me han llamado para ir a currar hoy (que no me tocaba) y no me apetece mucho, bueno, miento, en realidad, me apetece un montón ver de qué va la musicoterapia, pero creo que me la voy a perder porque voy a estar con rafa mirando vídeos del youtube o merendando o lo que sea que le apetezca porque hoy no tengo ganas de discutir.

............................mi madre me ha dejado regalos y una tarta, pero me da como cosilla ponerme a comer tarta y abrir los regalos yo solo,no?

.......pues eso. no sé qué más contar.

..............mañana contaré más.

...ah! Fencing People ya es tangible, por 20 eurillos podéis comprar unas camisetillas super super chulas para ligar este verano(o no). Más información en ajandros blog.


.....besos, quique.

p.d: ales, si lees esto esta tarde, dos cosas, puedes llamarme al móvil, que al final he pasado por casa y lo segundo, que después de currar tengo que ver un ratillo a mi madre y luego ya nos tomamos algo si eso, va?

por .........quique. a las 16:28 2 comentarios  

...por qué ir en bici.

miércoles



(pues eso, tema para escucharlo mientras lees esta entrada)

...........pues eso, últimamente estoy montando en bici para ir a los sitios y hay un par de cosas que he experimentado que me apetecía poner aqui desde hace un tiempo.

..................no quiero convencer a nadie de que use la bici para desplazarse pero lo mire por dónde lo mire no veo más que cosas buenas.

.......por un lado está eso de que no contaminas y eso, que bueno, está ahí y todos lo sabemos y no hay más que decir.
............también está el tema de la pasta, es mucho más barato ir en bici a los sitios que ir en taxi (si, antes iba en taxi, qué pasa?).
...............es mucho más rápido que la mayoría de transportes urbanos, tiene las ventajas del coche pero sin el problema del aparcamiento.
.......conoces mucho mejor tu ciudad.


..........pero lo que a mi más me gusta y el verdadero motivo de esta entrada es le hecho de que cuando vas en bici a los sitios eres mucho más consciente del viaje. Me explico, si viajas en metro o en autobús, lo que haces sentarte a esperar que venga, subirte, sentarte a esperar que llege y bajarte. En realidad no estás moviéndote, no estás viajando, estás siendo transportado.Sin embargo, cuando usas la bicicleta pasas a ser el sujeto activo del viaje, la bicicleta te necesita para moverse, al contrario que el metro. Viajando en bici no hay ningún momento de parón, sigues estando ahí, no desconectas, es como si, digamos, te ganases más el viaje. No sé si me explico y además creo que esto es dificil de entender sin haberlo experimentado, o sin haberlo pensado uno mismo. Me pasa algo parecido cuando viajo en avión, lo mires por dónde lo mires, no es normal desayunar en madrid y comer en barcelona.
Creo que todo esto tiene un poco que ver con todo eso que escribí sobre "la era de la comunicación", no somos conscientes de lo que cuestan las cosas y el hecho de perdernos el proceso y busquemos directamente los resultados hace que nos perdamos un montón de cosas valiosas. Cuando hablamos de "viajar", en realidad de lo que estamos hablando es de "estár" en otro sitio, no nos interesa el camino.

.....................bueno, espero que se entienda.

........creo que debería hacer otra vez el camino de santiago, alguien se apunta a hacerlo en bici? igual este verano mismo?

..................nada más.

............quique.

p.d: es un poco tarde y no he reeleido lo que he escrito a si que siento las faltas de ortografía y de redacción.

(hey, por fin una entrada con algo de contenido y no quejas, seguro que este es el blog de quique?)

por .........quique. a las 0:52 1 comentarios  

..........

.................creo que hay algo que falla en mi.

.......todavía no sé qué es lo que es pero mientras lo descubro voy haciendo daño a todos los que me rodean.

.........espero no tardar mucho en arreglarlo(¿cómo se arregla lo de ser un imbécil?).

..................alenjense de mi, personas.


...........................quique.

p.d: creo que ahora voy a escribir más...

por .........quique. a las 20:43 3 comentarios  

......15 días.

martes

..........hoy tenía una entrada preparadísima para escribir, una que llevo pensando
escribir como una semana, pero cuando me he sentado al ordenador y he mirado el correo antes de ponerme a ello, un alguien me había mandado un corto que he decidido que quiero tener aqui puesto.

......................es muy simple, tan simple que es precioso, creo.

.......como la canción de imagine.

.............creo que la persona que me ha mandado este video no lee el blog.asi puedo decir sin miedo de que nadie se ponga rojo que envidio en secreto la forma en la que vive y que ojalá todos fueramos un poquito más como ella.Laura, que grande eres.





...........nada más por hoy.

....................quique.

p.d: sé que está siendo un regreso un poco rancio, volver de un més sin actualizar y poner dos videos no mola. Prometo que la próxima entrada no lleva video.

por .........quique. a las 17:11 0 comentarios  

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites