00

..........un jardín en jardines.

domingo




I fiesta popular de la calle Jardines



¿QUÉ ES?
Una fiesta con, por y para l@s vecin@s. Como las antiguas fiestas de los barrios. Para estar juntos (niños, mayores, jóvenes...), conocernos, hablar de nuestra calle y de cómo la queremos, disfrutar, compartir nuestra música, arte e historias con los demás... y lo que queramos.

¿CUÁNDO?
El sábado 20 de junio. La idea es decorar la calle por la mañana, hacer actividades por la tarde y terminar con una cena popular para recogernos alrededor de las once.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?
Cualquiera a quien le guste la idea y quiera participar. Los vecinos y comerciantes de la calle Jardines y aledaños. Todas las ideas son bienvenidas.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?
Para contactar con nosotros, puedes encontrarnos cada sábado a las 12:00 de la mañana en la calle Jardines a la altura del número 5.
También puedes escribirnos a jardinesbello@gmail.com, y dejar comentarios en este mismo blog, donde intentaremos ir contando lo que pasa.

¿CUESTA ALGO?
Es una jornada libre y gratuita. Si quieres contribuir a la financiación, hay una rifa abierta en el Rincón del Ibérico. ¡Se sorteará una paleta de jamón!


.................esto es lo que dice esta gente.

.


............................ porque los paises, las ciudades y las calles están hechos de personas y a veces se nos olvida.


..........quique.

por .........quique. a las 2:20 2 comentarios  

....procastinando.

viernes




................La palabra procrastinar, según la RAE, viene del latín Procrastinare, que significa Diferir, Aplazar. Sin embargo, no sólo se trata de aplazar actividades en tiempo, sino de postergar las cosas importantes, “por otras más irrelevantes y agradables”. (Wikipedia)

Por ejemplo: Decides que vas a sentarte a acabar aquello que tenías pendiente de hacer desde hace semanas. Pero antes entras en correo para ver si hay algo importante. Descubres que uno de tus amigos te ha etiquetado en una foto en Facebook y entras a verla. Echas y vistazo al álbum y dejas algún que otro comentario. De repente, recuerdas que tu también tenías pendiente subir las fotografías del fin de semana, así que vas a por la cámara y empiezas a descargar las fotografías… en definitiva… que hoy tampoco acabas aquello tan importante que tenías que hacer.


.................pues eso, procastinando a 2 horas de mi primer exámen.


...............................quique.

fuente: la caotica vida de una artista, Plataforma de procastinadores y el condensador de fluzo

por .........quique. a las 13:53 0 comentarios  

.....cuchillas en el flan.

miércoles



Mamá Ladilla.............

por .........quique. a las 18:14 1 comentarios  

...jornadas deportivas.

hey..... me envian este mail.

..............


Hola a todos,

Os escribo porque estamos a punto de celebrar el III Encuentro Deportivo Femaddi-ANTARES para personas con autismo y tgd, se trata de un evento que parte de la defensa del derecho al deporte para las personas TEA yTGD, y que moviliza a mas de 200 deportistas, con sus respectivos apoyos, además de 300 alumnos de ESO que van de animadores, autoridades públicas, familiares, etc. Ya se han celebrado una serie de competiciones intercentros, y el 21 de abril de 9 a 16 horas tendrá lugar la jornada festiva que culminará con una serie de pruebas y competiciones, el desfile "a lo olímpico", la entrega de medallas, etc. Filamente comeremos todos jutos. Este evento tendrá lugar en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, aunque desde Antares, saldrá un autobus para quien se quiera unir.

La cuestión es que necesito de vuestra colaboración directa o indirecta, necesito formar un grupo de 20 voluntarios de logística y organización, ya somos 11. Este grupo atenderá las cuestiones organizativas: punto de información, refrescos, acomodación de gradas, animación, reparto de comida, camisetas, etc......

Lo ideal es que aquellos que podáis colaborar, viniérais a una reunión, o este jueves a las 20:00 o el lunes a las 12:00 en ANTARES, para tener la oportunidad de contaros el proyecto y las funciones a desarrollar in situ. Pero esto no es imprescindible, si alguien puede colaborar o conoce de alguien que pueda, que me conteste a este email y ya nos organizamos.

Difundir este mensaje entre todos aquellos que consideréis que pueden animarse a colaborar.

Gracias, besos, abrazos...

Gema Plaza Muñoz
Responsable Ocio ANTARES

..........si alguien quiere y puede colaborar, es una oportunidad para conocer a la gente con la que trabajo, que me lo diga via teléfono, mail, cañas o lo que sea que ya os pongo en contacto con gema.

....................animaos, seguro que lo pasais bien.

........nada más.

....quique.

por .........quique. a las 11:28 0 comentarios  

jueves




"apenas estoy aprendiendo a volar
y ya mis alas se quemaron y caí"
Andrés Calamaro........


.....resulta que el cd 2 de Honestidad brutal está bastante bien.

..........quique.

por .........quique. a las 13:15 0 comentarios  

....No es verdad.

miércoles

...........No es verdad que en la escuela española actual predomine un modelo de enseñanza diferente al tradicional

La creencia de que en los últimos tiempos se practica una enseñanza descafeinada y permisiva, donde ya no se valora “el conocimiento de toda la vida”, es un mito sin fundamento. Ocurre más bien lo contrario. A pesar de que hay importantes argumentos en contra de la forma tradicional de enseñar, la cultura escolar dominante en España sigue basándose en la transmisión directa de contenidos inconexos y, no pocas veces, desfasados e irrelevantes, en el aprendizaje mecánico y repetitivo, en la evaluación selectiva y sancionadora y en la prolongación de la jornada escolar de los menores con abundantes deberes y tareas. La mayoría de los alumnos y alumnas siguen teniendo grandes dificultades para comprender lo que se les enseña y, como siempre ha ocurrido, acaban identificando el saber con la capacidad de retener información hasta el día del examen.

.............NO ES VERDAD (Manifiesto pedagógico).

.....hacía tiempo ue quería escribir un post hablando de esto y mira, se me han adelantado.


...................quique.

por .........quique. a las 14:05 1 comentarios  

......la situación empieza a ser crítica.

por .........quique. a las 15:33 2 comentarios  

.....estudiando.

jueves





............imaginate a piaget en bañador.




.......quique.


p.d: Se me va a quedar la cabeza de piña de no salir de casa.

por .........quique. a las 13:26 4 comentarios  

.....space oddity




Planet earth is blue
And theres nothing I can do

David bowie.........



..............descubrí esta canción y a bowie por accidente hace muy poco y aunque no he escuchado a bowie aun, puedo escuchar este tema cuatro veces seguidas, que todas me encanta.

.... la canción es una conversación entre "ground control" y "major tom".

..............el astronauta al final se queda flotando por el espacio, aunque no queda muy claro si es un accidente o es su elección.

..........bueno, eso, escuchadla, y a estudiar un rato más.

..............quique.

p.d: Tengo una cosa en mi escritorio que se llama compiz fusión y que te deja poner millones de cosas guays, entre otras cosas, puedes tener un escritorio en orma de cubo, cilindro, piña, bola.....un montón de cosas.

por .........quique. a las 21:44 2 comentarios  

......prefiero hacer el indio.

lunes



Ya lo decía el portavoz
No se puede defender
Al humilde, al empresario
Pues a mí me han contratao
por cuatro duros que me dan
No me integro en su rebaño
No convencen
Prefiero hacer el indio
Como lo ves
por cuatro duros contratao.
Boikot.....................


......................quique.

por .........quique. a las 15:22 1 comentarios  

.......regreso y resumen

............1.XII.2008.



....................buscotrabajo, me hago paperboy, trabajo absurdo, busco más, me hago mecánico de bicis en decathlon, no voy mucho a clase, me voy de campamento, vuelvo de campamento, trabajo,trabajo y trabajo, llega la navidad, me voy de viaje a venecia, no, espera, trabajo trabajo, me voy de visita al campamento, veo a la gente de aspacén, vuelvo, trabajo y trabajo y salgo en nochevieja, salgo mucho, low y rave, y trabajo, vienen los reyes, no juego mucho y me quitan un trabajo, descanso un poco y empiezo el cole, hay que estudiar estudiar.


.............eso es más o menos lo que pasa desde el último post.

......luego resulta que tampoco ha pasado casi nada.



.................tengo que jugar más, pero estoy bien.



............................quique.

por .........quique. a las 15:11 0 comentarios  

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites