00

.......birguer sellin.

miércoles


............birguer sellin es un tio autista que no puede hablar, pero escribe.

..........................escribe cosas trastocan completamente mi concepto del autismo.
....................................neus dice que no es autista, que es asperger. yo no sé bien qué es lo que diferencia a un autista de un asperger.

....el caso es que ha escrito un libro que recomiendo a todo el mundo.
...............sobre todo a las personas que les interesan las cosas.

.......pues eso, el libro se llama "quiero dejar de ser un dentrodemi".

..........................wikipedia.
.............reseña.

......el autismo me parece apasionante. y con esto no quiero decir que me gustaría ser autista pues sería una falta de respeto hacia los autistas, a quienes no creo que el autismo les parezca apasionante, sino, más bien, una putada.sólo quiero decir que me interesa mucho y que me gustaría que se supiera más sobre ello. me gustaría comprenderlo.

.............................quique.

p.d: espero que se entienda algo, me da la impresión de que no se entiende lo que quiero decir, pero bueno, os haceis una idea.

(rocío, gracias por intentar siempre que yo y todas las personas que te rodean estén bien, aun a pesar de que a veces sea peor para ti, gracias.)

por .........quique. a las 0:05  

2 comentarios:

según tengo entendido, Asperger es un tipo de autismo, son aquellos que tienen algunas facultades cognoscitivas, pero aun así no se pueden desenvolver en la vida cotidiana.(A parte de los típicos síndromes del autismo, claro)
El clarísimo ejemplo es Rain Man, sabe matemáticas que te cagas, pero no sabe cuanto cuestan las cosas, ni sabe el cambio que le tienen que dar en una tienda, por ejemplo.
Tienen algunas facultades muy desarrolladas: cálculo, memoria, etc. Pero fallan a la hora de sociabilizarse y comportarse de una manera adaptativa.
Toooma ya!! Vaya definición, mejor que la contrastes, jeje

Nos vemos en el riddim??

YumiXare dijo...
16 de enero de 2008, 23:41  

Yo, no tengo entendido nada de estas cosas, ni soy un entendido de estas cosas, ni entiendo muchas de estas cosas, ni lo entenderé una vez lo haya entendido, ni soy un entendido en general de nada, ni de nadie, ni por nadie... peeeeeeeeeeeeeeeeeero, pásame ese libro, que de cuando en cuando, cuando me aburra del libro ese de oteiza, que se titula no se qué, y no se lo recomiendo a nadie, me leeré ese que tu mencionas. Un saludo, y otro para elisa....martín....mayor.
sdfasdaffffffffffdfasdfasdfasdfasf

Ajandro dijo...
17 de enero de 2008, 1:29  

Publicar un comentario

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites