00

...jornadas deportivas.

miércoles

hey..... me envian este mail.

..............


Hola a todos,

Os escribo porque estamos a punto de celebrar el III Encuentro Deportivo Femaddi-ANTARES para personas con autismo y tgd, se trata de un evento que parte de la defensa del derecho al deporte para las personas TEA yTGD, y que moviliza a mas de 200 deportistas, con sus respectivos apoyos, además de 300 alumnos de ESO que van de animadores, autoridades públicas, familiares, etc. Ya se han celebrado una serie de competiciones intercentros, y el 21 de abril de 9 a 16 horas tendrá lugar la jornada festiva que culminará con una serie de pruebas y competiciones, el desfile "a lo olímpico", la entrega de medallas, etc. Filamente comeremos todos jutos. Este evento tendrá lugar en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, aunque desde Antares, saldrá un autobus para quien se quiera unir.

La cuestión es que necesito de vuestra colaboración directa o indirecta, necesito formar un grupo de 20 voluntarios de logística y organización, ya somos 11. Este grupo atenderá las cuestiones organizativas: punto de información, refrescos, acomodación de gradas, animación, reparto de comida, camisetas, etc......

Lo ideal es que aquellos que podáis colaborar, viniérais a una reunión, o este jueves a las 20:00 o el lunes a las 12:00 en ANTARES, para tener la oportunidad de contaros el proyecto y las funciones a desarrollar in situ. Pero esto no es imprescindible, si alguien puede colaborar o conoce de alguien que pueda, que me conteste a este email y ya nos organizamos.

Difundir este mensaje entre todos aquellos que consideréis que pueden animarse a colaborar.

Gracias, besos, abrazos...

Gema Plaza Muñoz
Responsable Ocio ANTARES

..........si alguien quiere y puede colaborar, es una oportunidad para conocer a la gente con la que trabajo, que me lo diga via teléfono, mail, cañas o lo que sea que ya os pongo en contacto con gema.

....................animaos, seguro que lo pasais bien.

........nada más.

....quique.

por .........quique. a las 11:28  

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites