00

..........un jardín en jardines.

domingo




I fiesta popular de la calle Jardines



¿QUÉ ES?
Una fiesta con, por y para l@s vecin@s. Como las antiguas fiestas de los barrios. Para estar juntos (niños, mayores, jóvenes...), conocernos, hablar de nuestra calle y de cómo la queremos, disfrutar, compartir nuestra música, arte e historias con los demás... y lo que queramos.

¿CUÁNDO?
El sábado 20 de junio. La idea es decorar la calle por la mañana, hacer actividades por la tarde y terminar con una cena popular para recogernos alrededor de las once.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?
Cualquiera a quien le guste la idea y quiera participar. Los vecinos y comerciantes de la calle Jardines y aledaños. Todas las ideas son bienvenidas.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?
Para contactar con nosotros, puedes encontrarnos cada sábado a las 12:00 de la mañana en la calle Jardines a la altura del número 5.
También puedes escribirnos a jardinesbello@gmail.com, y dejar comentarios en este mismo blog, donde intentaremos ir contando lo que pasa.

¿CUESTA ALGO?
Es una jornada libre y gratuita. Si quieres contribuir a la financiación, hay una rifa abierta en el Rincón del Ibérico. ¡Se sorteará una paleta de jamón!


.................esto es lo que dice esta gente.

.


............................ porque los paises, las ciudades y las calles están hechos de personas y a veces se nos olvida.


..........quique.

por .........quique. a las 2:20  

2 comentarios:

Primo, no puedo asistir, pero me parece una idea de lo más original...
Me apunto a la próxima!!!

Dikaios dijo...
20 de junio de 2009, 2:14  

I appreciate incredible publishing! I must say i valued reading the application, tonsil stones that you're an ideal article author.I may make time to save your web blog Satellite direct which will quite often returning sometime soon. I will support everyone continue ones own superb blog posts, enjoy a fine vacation penis advantage few days!

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2013, 5:22  

Publicar un comentario

.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites