00

Un poco de la red.

miércoles



..............bueno, hoy toca poner cositas de la red.

....sobre tipografías (que es lo que me ha dado por mirar hoy).




.......el primero de los videos es "metatipografía", he encontrado el link en Domingos Recreativos. Que es un blog que he encontrado y todavía no he estudiado mucho.

.............el segundo, más divertido aún, es de unos tipos que se llaman El Cuarteto de Nos y está hecho por Milagrito Films. Lo he encontrado en uno de los blogs que sigo habitualmente y os recomiendo a todos los que os interesan las cosas, se llama a Desgana y suele tener cosas divertidas.

...................no he escuchado más que este tema de el cuarteto, pero tienen buena pinta, me recuerdan un poco a la Bersuit (pero tampoco he escuchado mucho a estos).

............bueno, no os doy más la paliza que ya bastantes datos para un solo post. Por cierto, cada día este blog es más y más caótico, estoy pensando en cerrarlo o acotar un tema solo para este y si eso abrir otro o lo que sea, aunque por otro lado, es mi blog y hago lo que me da la gana y si el blog es un desastre es porque yo tambien soy un desastre y no pasa nada y total para cuatro gatos que lo leeis, pues eso.

.........basta.

........................quique.

p.d:no me he olvidado de lo del proceso creativo, pero tengo que hacer las fotos y eso... (veis? que desastre).

p.d2: por cierto, he estado pensando y creo que voy a seguir con el fotolog tambien ( a lo loco)

editado: ..........gracias personas.

Carril bici

domingo

Ayer estuvimos pintando en la calle......

...........muy divertido.

................el sábado recibí la mayor paliza que me han dado nunca.



.........................he tenido un tropiezo chungo, espero que solo haya sido eso y no empiece a caer de nuevo.

........quique.

Antes me dabas mucha pena,
siempre con tu cara de dolor,
ahora sí que ya la has hecho buena,
búscate un buen consolador.

¿Pero quieres dejar de una vez
de ser un puto agonías?
¿Pero quieres cortarte el flequillo y mirar
de frente la vida?

Solo, estás solo
y deberías alegrarte.
Solo, estás solo,
¿dónde vas a sujetarte?
¡Despierta!

solo, de mamá ladilla............


p.d: La canción se la he robado a lola. Espero que no te importe, de todos modos,creo que no lees esto pero por si lo lees, féliz cumpleaños.

Editado:
Noticia en el País.

Blog de Bicimad

enjuto mojamuto

miércoles


..........hoy he tenido (estoy teniendo) una tarde digna de enjuto mojamuto.


................me he hecho que facebook y de twitter.

......y he llegado a la conclusión de que ambos son chorradas como pianos.



.......por otro lado, hoy quiero recomendar a la gente que se pase por los blogs de Mauro Entrialgo, que son tres y suele tener cosas guays.

............por si alguien no conoce a este tio, pues....eso, es un tío que yo no sé de dónde saca el tiempo con todo lo que publica.

Interneteo y Aparatuqui
Plétora de Piñatas
Lo que hago y lo que me hacen

..........lo dicho. pasadlo bien.



......................quique.

chemical brothers

lunes

bueno....... esto para escucharlo mientras lees este post.


..........el caso es que quería contar que el domingo fue genial el curro, pero para que se entienda bien,voy a contar un poco toda mi relación con el curro desde el principio, que tu dirás, "y a mi qué me importa" y yo diré "pues si no te importa no te leas este post" y tu dirás "pues no sé para qué pones post que no le importan a nadie" y yo "pues el blog es mio y pongo lo que me sale de los huevos" y tu "pues no va a entrar nadie en tu blog" y yo "pues hazte tu un blog a ver que tal te va" y tu "pues me voy a hacer mi propio blog, con casinos.........y furcias" *

.....bueno, os cuento. El caso es que en septiembre empecé a trabajar los fines de semana en Antares, que según su web es esto: "Asociación de Recursos de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad Psíquica, en su mayoría personas gravemente afectadas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Trastornos Generales de Desarrollo (TGD)."

.......trabajo los sábados cuatro horas en las que hacemos distintas actividades de ocio y los domingos 3 horas en las que hacemos deporte y piscina ( principalmente lo segundo) y una vez al mes nos vamos de campamento.

............el caso es que cuando empecé a trabajar allí, me quedé alucinando por la forma que tenían de trabajar, tan distinta y (en mi opinión, que yo no soy ningún experto) peor de lo que yo estaba acostumbrado. Me explico, en esta asociación se trabaja con un ratio 1:1 tanto si los chavales lo necesitan, como si no. Qué quiero decir con esto, pues que hay chavales que es necesario que tengan un monitor que se encarge solo de ellos, pero hay muchos que no solo no lo necesitan, sino que les vendría bien relacionarse más tanto con los otros chicos como con el resto de monitores.

.......con esta forma de trabajar, junto con otras cosas como que los monitores no preparemos actividades, ni haya rotación entre los monitores ( casi siempre te encargas del mismo chico), ni las reuniones sean ni medio operativas, se ha llegado a un punto en el que los monitores que trabajamos allí hemos dejado de ser "monitores de ocio" y nos hemos convertido en acompañantes o cuidadores de los chicos.

........total,el resultado es que los chicos, por lo general están aburridos y los monitores están o aburridos o volviéndose locos para que su chico no se aburra.

.................y yo hoy solo hablo de la parte del ocio, que es, para mi lo más importante.

.....................bueno, no sé si me he explicado bien, pero os haceis una idea.

......por otro lado, desde hace unas tres semanas estoy "siendo formado" como monitor de Rafa.

............esto quiere decir que su antiguo monitor se piraba del curro y me han estado enseñando como hay que actuar con él y nos hemos estado conociendo el uno al otro y eso. Por cierto, no sé cuándo acaba mi "formación", pero bueno, ya parece que nos llevamos bien.

...el caso es que cuando empecé con Rafa, él la única manera que tenía de relacionarse conmigo era pegándome, bastante fuerte por cierto, lo cual ponía bastante dificil nuestra relacion. Tanto era esto que el sábado pasado, mientras rafa me estaba pegando recien llegados los dos, yo llegué a la conclusión de que eso no era lo mío, que siempre que me viera me iba a pegar, que no tenía sentido que siguiera intentando llevarme bien con él y que iba a dejar el trabajo. Ya que, si no era capaz de hacerlo bien, era mejor que no lo hiciera. Asi que el sábado, después de que rafa montara el número porque no quería subir al bus para ir al planetario(normal, yo tampoco le veía sentido), el bus se fue y nos quedamos en tierra Nieves (una chica muy maja, me ha ayudado un montón), Rafa y yo. El caso es que pasamos los tres una tarde super bien y super tranquila, y rafa no volvió a pegar a nadie en todo el día.Asi que, me fui contento, aunque no habíamos conseguido que hiciera la actividad, habíamos pasado una buena tarde y pensé que rafa y yo podíamos llevarnos bien y que no tenía porqué dejar el curro.

.............asi pues, el domingo rafa y yo estuvimos toda la tarde solos y rafa se bañó un rato en la piscina (que nunca quiere y le cabrea un montón que le quieras llevar) y luego estuvimos un montón de tiempo jugando al baloncesto y se portó super bien y yo me puse super contento y todo fue maravilloso.

........por otro lado, este fin de semana vino la nueva coordinadora.Es una chica que se llama Gema y cuando ha visto como es la asociación ha flipado un montón. Estuve hablando con ella un rato el domingo y tiene muchas ideas y muchas ganas de cambiar las cosas y que se hagan bien y yo tengo la impresión de que voy a aprender mucho con ella. Además es un momento muy bueno para cambiar las cosas en Antares porque acabamos de entrar muchos monis nuevos, no solo la coordi.

.........resumiendo, que estoy muy contento y con muchas ganas de mi curro.


......................lo siento por las faltas de redacción y de ortografía que seguro que hay en este post (que no lo he releido) y en el blog en general.

.........gracias por leerme.


...................quique.

p.d:quién se viene al concierto de lo chemical brothers?














*premio, para el que me diga de qué serie y capítulo está sacada esta broma.
el premio es que no le cuento a nadie que eres un frikazo.

copa

miércoles


..............he estado pintando esta tarde y ha hecho tres cositas, pero la cámara no sé qué pasa con ella y solo he podido pasar esta foto.


...................a mi me gusta.

.......que les parece, personas?


........................quique.

más de cien palabras.

............se acabó.

........no sé si he tocado fondo o no, pero mi viaje a las profundidades termina hoy.


..................ha terminado hace unas horas. Voy a madrugar, voy a construir, voy a ayudar, voy a trabajar, voy a producir, voy a sacarme la carrera, voy a poner la música muy alto y voy a cantar aun más alto todavía, voy a dejar de intentar ser un cadaver que anda y voy a caminar con la cabeza muy alta.

..........voy a ser un hombre (y digo hombre, no niño) de quien se pueda estar orgulloso.

......voy a hacer cosas de las que sentirme orgulloso.

.......................voy a resucitar por dentro.

..........quique.

p.d: si este post (o este blog) te parece una tontería......

.................me la suda. Has entrado porque has querido.A mi me sirve.

Tenemos memoria, tenemos amigos,
tenemos los trenes, la risa, los bares,
tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,
tenemos moteles, garitos, alteres.

Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones.

Tenemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos costumbres, pudores, jadeos,
tenemos la boca, tenemos los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.

Tenemos el sexo y el rock y la droga,
los pies en el barrio, y el grito en el cielo,
tenemos Quintero, León y Quiroga,
y un bisnes pendiente con Pedro Botero.

Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.

Tenemos un as escondido en la manga,
tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
monjas de Fellini, curas de Berlanga,
veneno, resaca, perfume, violencia.

Tenemos un techo con libros y besos,
tenemos el morbo, los celos, la sangre,
tenemos la niebla metida en los huesos,
tenemos el lujo de no tener hambre.

Tenemos talones de Aquiles sin fondos,
ropa de domingo, ninguna bandera,
nubes de verano, guerras de Macondo,
setas en noviembre, fiebre de primavera.

Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas,
que importa, lo siento, hastasiempre, te quiero,
hinchas del atleti, gángsters de Coppola,
verónica y cuarto de Curro Romero.


Tenemos el mal de la melancolía,
la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
tenemos el agua y, dos veces al día,
el santo milagro del pan y los peces.

Tenemos lolitas, tenemos donjuanes;
Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
tenemos horóscopos, Biblias, Coranes,
ramblas en la luna, vírgenes de cera.

Tenemos naufragios soñados en playas
de islotes son nombre ni ley ni rutina,
tenemos heridas, tenemos medallas,
laureles de gloria, coronas de espinas.


Tenemos caprichos, muñecas hinchables,
ángeles caídos, barquitos de vela,
pobre exquisitos, ricos miserables,
ratoncitos Pérez, dolores de muelas.

Tenemos proyectos que se marchitaron,
crímenes perfectos que no cometimos,
retratos de novias que nos olvidaron,
y un alma en oferta que nunca vendimos.

Tenemos poetas, colgados, canallas,
Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
abuelos que siempre ganaban batallas,
caminos que nunca llevaban a Roma.

Joaquin Sabina.

el pasado

..................he encontrado en intenetes mi pasado blogero.

.......................ni que yo fuera una de esas personas que tienen un blog o algo.

...el caso es que me he puesto a leer los post y ,en mi mayor parte, sigo estando de acuerdo conmigo mismo, que es una cosa que está bastante bien. Me ha gustado, que antes escribía más, ahora tengo casi más puntos suspensivos que texto.

....................a ver si escribo más.

.....eso. http://www.zonalibre.org/blog/nojodamos/


......quique.

alas

martes


¿para qué quieres las alas?







...............la escultura es de Ron Mueck.

desidia


...........la desgana me lleva de la cama al pc, del pc a la cocina, de la cocina a la cama, de la cama a clase, de clase al pc del pc a barcelona, de barcelona a madrid.


..................creo que tambien se llama desidia.



.................tiro piedras contra mi propio tejado.

............quejarme se está convirtiendo en uno de mis deportes favoritos.
..................tambien me gusta patinar, pero no tengo ganas.


.......tocar fondo no es un retiro de fin de semana.




.............no entiendo muy bien porque tengo un blog para poner esto.

......................quique.

keith-arnatt

lunes

"Parecía un corolario lógico que el autor también debiera desaparecer"

keith-arnatt




.........

jueves


1. f. Med. Enfermedad que se produce en algunos animales y se transmite por mordedura a otros o al hombre, al inocularse el virus por la saliva o baba del animal.

2. f. Roya que padecen los garbanzos y que suelen contraer cuando, después de una lluvia o rociada, calienta fuertemente el sol.

3. f. Ira, enojo, enfado grande.

con ~.

1. loc. adv. Dicho especialmente de cualidades negativas: Mucho, con exceso.

de ~ mató la perra.

1. expr. coloq. U. para aludir a quien no puede satisfacerse del que le agravió y se venga en lo primero que encuentra.

tener ~ a alguien.

1. loc. verb. coloq. Tenerle odio o mala voluntad.

tomar ~.

1. loc. verb. Padecer ira, cólera.

2. loc. verb. Encolerizarse, irritarse, airarse contra alguien.

......nadador.

martes




.....futuro.

lunes



.

Besucherzähler dating sites
Contatore
contadores web

...

Besucherzahler russianwoman
website counter
Add to Technorati Favorites